-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ser leyenda : Otros

• Patrocinios

ser leyenda

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

ser leyenda

Notapor felixthekat85 » Dom Abr 19, 2009 3:19 pm

Bueno la verdades que no sabia donde postear lo siguiente, asi que cualquier cosa me lo mueven de lugar....creo que este es el lugar donde encontre para hacer mi pregunta.

Bueno yo lo que quisiera saber es lo siguiente: EN EL MODO SER UNA LEYENDA, los equipos de OTRAS LIGAS A, participan en el momento de llamarte??

Y otra consulta ya que estamos. En el momento de llamarte hay equipos que cuestan mas que otros, esto se debe al orden de la ligas???
Es decir Inglesa costaria mas, seguida por la francesa, calcio, etc etc?? o no responde a ningun orden y solo es aleatorio?

Desde ya muchas gracias por su respuestas!!...y si aunque solo pudieran responderme una se los agradeceria tambien[/b]
felixthekat85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor felixthekat85 » Dom Abr 19, 2009 6:55 pm

Por favor alguien puede responderme???
felixthekat85
Aficionado
Aficionado

Notapor enfermo981 » Jue Abr 23, 2009 2:46 am

yo por lo menos en mi modo ser una leyenda jugue en la liga española,italiana,francesa y inglesa y por este orden pero a mi lo que mas me costo fue volver a españa nose porque motivo yo creo que en la primera temporada es raro que te ofrezcan de otro pais pero si tu quieres jugar en un milan o en un m.united y aun no tienes mucha calidad lo mejor esque si te ofrece un equipo de ese pais firmes y te vayas que al final te acabaran llegando las ofertas si lo haces bien
enfermo981
Aficionado
Aficionado

Volver a Otros