-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Adaptador PC no Funciona con 1.3 : Problemas

• Patrocinios

Adaptador PC no Funciona con 1.3

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Adaptador PC no Funciona con 1.3

Notapor diegoo1 » Mar Abr 21, 2009 12:26 am

Muy buenas a todos, pues ese es mi problema, antes de actualizar no tenia ningun problema para jugar con mi adaptador para mandos de playstation, pero lo actualize directamente a la version 1.3 y luego en ajuste de sistemas le di a descargar para actualizarlo completamente espere unos minutos k acabase y empeze a enrear en todo lo nuevo, at.madrid sevilla fixajes... pero a la ora de jugar veo k los mandos ni me van ni me aparecen en setting, me pueden ayudar?? Gracias de antemano
diegoo1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Abr 21, 2009 1:08 am

Mi pana saludos mira, el problema que tienes es que debes de buscarte el NODVDcrack para el parche 1.3, con el anterior no te funciona por eso te salen los equipos todos cambiados, no se lo del mando, ahora... si tienes el kitserver colocado junto con el IBK 3.5 o el 4.0 estos NO son compatibles con dicho parche, esto NO lo digo yo esto lo informo su creador JUICE, que el kitserver solo funciona con el parche 1.1 y el 1.2, a partir de alli NONONONONONO furulan, esto es para que lo tengas en mente si tienes claro el kitserver, sino lo posees no tomes en cuenta esto solo para informacion, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor diegoo1 » Mié Abr 22, 2009 1:25 am

Perdona mi ignorancia, pero no se k es el IBK... ni sikiera el kitserver... kuando actualize a 1.3 me baje el crack NODVD y luego ya es kuando vi k los mandos no me iban ni me aparecian en setting, mi adaptador para mandos psx es un VENOM x si te sirve de algo... gracias
diegoo1
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mié Abr 22, 2009 4:07 am

diegoo1 escribió:Perdona mi ignorancia, pero no se k es el IBK... ni sikiera el kitserver... kuando actualize a 1.3 me baje el crack NODVD y luego ya es kuando vi k los mandos no me iban ni me aparecian en setting, mi adaptador para mandos psx es un VENOM x si te sirve de algo... gracias

Disculpame mem lo que pasa es que uno le va directo de que todo aquel que instalae l 1.3 debe de tener el IBK y el kitserver, ok tu caso no es asi, entonces fijate deberias de haber instalado primero el 1.1 te vas al 1.2 y luego al 1.3, porque? te informo que los parches de konami traen mejoras y si brincas 2 parches te dejas de instalar ciertas mejoras que podrian estar lo del mando, ejemplo en una pagina hubo alguien que no le funcionaba el mando de microsoft, coloco los parches y le funciono por eso me da esa idea prueba a ver, si te funciona instalandolo en ese orden saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor diegoo1 » Mié Abr 22, 2009 4:29 pm

okk gracias voi a probar... tengo k reinstalar el pro o vale con k instale aora el 1.1 lego el 1.2 y luego otra vez el 1.3??
diegoo1
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mié Abr 22, 2009 5:05 pm

mi pana ve a ver si se puede desmontar por la via de quitar y agregar programas, sino tendras que hacerlo tumbar todo y volverlo a montar, acuerdate de quitar el save game y lo que queda en donde estaba instalado el pes, borralos manualmente, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Volver a Problemas