-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mucha velocidad y entrecordato causado por el patch oficial? : Problemas

• Patrocinios

Mucha velocidad y entrecordato causado por el patch oficial?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Mucha velocidad y entrecordato causado por el patch oficial?

Notapor kalamaro » Mar Abr 21, 2009 1:19 am

Buenas, mi problema es que el PES 2009 me va demasiado rapido, es decir, la velocidad es un tanto excesiva (y mas aun comparandola con un pes09 instalado en otra pc, que incluso es inferior). Ademas de la velocidad, por momentos tambien se ve entrecortado, sobre todo en jugadas dentro del area y demas.
En esta misma pc antes me iba bien (no recuerdo si era cuando tenia el vista, la cuestion es que formatee y puse nuevamente el xp).
Tengo el xp service pack 3, colossus edition o algo asi, placa radeon x700 (cuando intento actualizar el driver me salta que no es compatible con el hardware o el sistema operativo -vale decir que baje la version correcta para los bits de xp-).
Espero que alguien me pueda ayudar,
GRACIAS!!.-

EDITO:
Cuando el partido no va a mucha velocidad, va practicamente totalmente entrecortado.
Y los tiempos de carga demoran mucho.
Última edición por kalamaro el Mié Abr 22, 2009 9:12 pm, editado 1 vez en total
kalamaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rageulma » Mar Abr 21, 2009 8:12 am

Prueba 2 cosas, si las cinemáticas te van muy rápido quita la opción de saltar imágenes en la configuración.
En cuanto a los tiempos de carga, yo lo solucioné quitando el antivirus y ya funciona bien.
Suerte
Rageulma
Aficionado
Aficionado

Notapor kalamaro » Mar Abr 21, 2009 8:59 pm

Gracias x responder!!.
El problema no es con las cinematicas.
Y la verdad no creo en desintalar el antivirus (y este eset no tiene la opcion de cerrarlo, como para al menos hacerlo cuando voy a jugar).

EDITO:
Me da la sensacion que mientras juego con una camara mas cercana se entrecorta menos, es decir, pasando de una camara intermedia lejos a una intermedia cerca (por decir un ejemplo) se entrecorta menos.
Eso si, la velocidad es bastante acelerada, lo noto sobre todo en los pases al vacio (pases con el triangulo, si se tratara de ejemplificar con el pad de la ps2).
Por cierto, las cinematicas van de 10.

Espero que alguien me pueda ayudar!!!

EDITO #2:
Creo (es una suposicion) que me iba bien antes de instalar algun parche oficial, la cuestion es que necesito tenerlo para poder usar un parche
kalamaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas