-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Notapor sagunto9 » Vie Abr 17, 2009 9:28 am

hombre, esperemos y pensamos que suelen visitar los foros del pes para saberlas expectativas de los usuarios! yo tambien pienso que las licnencias aunque no esten todas no ocurre nada, si algunas, y mas ligas y renovar las copas y competiciones le vendria de perlas y la luza y efectos del estadio la verdad que esteaño no me gustan nada!!
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor franiesta » Sab Abr 18, 2009 1:11 pm

ola wenas dias,me parece increible todo lo que se quiere mejorar,ya que hace falta,soy el fan pro pro,ya q tengo todos los pros desde la super nintendo,y la verdad es q este ultimo pro 09,ya arrasado en ventas,pero no ha mejorado,ni mucho graficamente,ni en jugabilidad,respecto al 2008,pero ademas en todo lo que se le quiere añadir y mejorar,yo aconsejaria al creador del pro,que se planteara el contratar como consejo a los comentaristas del canal plus o los de la sexta,ya que al pro siempre le han fallado los comentaristas y co mentarios,sin embargo en eso el fifa nos arrasa,tambien me gustaria q le echara un ojo a la dificultad de fichajes en la master league,ya que es un juego y tenemos q disfrutar no amargarnos en fichar,y solo poder fichar jugadores del ranking b,y por ejemplo un jugador que es pichichi nunca se podria ir cedido a mitad de temporada a otro equipo, no es logico,tambien me encantaria q se pudiesen ver los entrenadores cada vez q se pulse el start en un partido,que el publico sean personas no carton,por ejemplo en caso de fichar en la liga master o en el modo leyenda en los fichajes en vez de que se vean imagenes que se vean videos de ellos hablando , en los equipos de la champions league cada vez que salten al campo que suene el himno. No estaria mal que se inventara la modalidad futbol sala , respecto a cuando se esta jugando un partido que los jugadores no se traspasen entre ellos , en el modo editar que se pueda editar el bello facial en los jugadores ya editados ejem: a Piquet no se le puede poner barba. Gracias por vuestra atención y espero que tengais en cuenta mis consejos para el pes2010.
franiesta
Aficionado
Aficionado

Notapor sagunto9 » Dom Abr 19, 2009 11:10 am

la verdad que pedimos un monton de cosas jejejeje XDXD, esta claro que todos tenemos nuestras ideas y gustos!!
yo creo que si utilizan un nuevo motro grafico y de colisisones, que mejore la fluidez y el movimiento del los jugadores por el campo y los efctos del estadio ya nos dejaran convencidos y encnatados con el pro en ps3, y el modo online claro esta. este año los jugadores en muchas ocasiones parcecn estar lelos y cuando para robar y chocar se quedan como parados sobre todo de forma lateral que?? eso si que ya es deseperante, el caso es que el juego tiene tiron sobre todo por lo malo que fue a mi gusto el pes 2008, pero no se puede eludir que tiene cosas que es para tirarse de los pelos, al igual que otras buenas.
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor franiesta » Lun Abr 20, 2009 8:39 pm

ola wenas tardes,mira que quiero dejar aqui en este foro mis consejos para el pro 2010,para ver si os parecen interesantes y haber si el creador los pone en el juego,en primer lugar me gustaria que se buscasen unos comentaristas diferentes porque realmente es un factor que falla en el pro,yo pondria de sugerencia a carlos martinez y michael robinson(canal plus) o los de la sexta ,tambien me gustaria que se pudieran editar el bello facial en jugadores de serie,ejemplo(pique no se le puede poner barba)tambien me gustaria detalles como los de driblar que no se traspasaran los jugadores entre ellos,tambien me gustaria que se fijase todo el mundo en la dificultad de fichar jugadores de ranking A en la liga master,cosa que en los anteriores pros disfrutabas haciendo tus grandes equipos y luego la poca realidad que hay en las cesiones ,ejemplo un jugador que es pichichi no se iria cedido a otro equipo a mitad de temporada,tambien los piscinazos no estaria mal que alguno picara el arbitro, yo veria bien los equipos cuando saltaran al campo a lo mejor todos es mucho pedir pero los mas importantes que se escuchara el himno nada más salir al campo,gracias y espero tener algo de esto en el pes2010
franiesta
Aficionado
Aficionado

Notapor sagunto9 » Mar Abr 21, 2009 11:56 am

eso esperamos tods jejejeje que hayan muxas mejoras de las que pedimos en foros como nosotros!! desde luego en este pes tendran que revolucionar muxas cosas si no sera un fiasco
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor baiano18 » Mar Abr 21, 2009 7:57 pm

Actualizada la página principal.
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Notapor iLPaTxI » Mié Abr 22, 2009 12:08 am

baiano18 escribió:Actualizada la página principal.

Gracias !! Mejores noticias parece ser :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sagunto9 » Mié Abr 22, 2009 9:36 am

joer, in spanish please!!de todas formas no entiendo muy bien por que les debe hacer falta a la gran nipona!! pero bueno, mientras sepan trabajar y ponerse al dia.
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dibxer » Mié Abr 22, 2009 12:45 pm

Alguien podria traducir la nota de prensa? xD
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor Darknessevil » Jue Abr 23, 2009 3:43 pm

Hay un traductor que se llama Google y tal...

Bueno, aquí la traducción en la cual encontraréis palabras que no tienen sentido en el tema a tratar.

traducción escribió:Doble Fusión, agencia publicitaria de videojuegos, ha llegado a un acuerdo con Konami para incluir mensajes publicitarios en su próximo título deportivo: Pro Evolution Soccer 2010.
Este acuerdo puede traducirse en una mayor inversión enconómica en el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2010, por los beneficios generados en la publicidad.

Doble Fusión recordamos que ya trabajaba con otras desarrolladoras del sector como son Eidos o Ubisoft.

A continuación, la nota de prensa en español:

Londres, Inglaterra - [Lunes, 20 de abril de 2009] - líder independiente en la empresa de publicidad-juego Doble Fusión ha añadido uno de los mejores títulos deportivos de todo el mundo a su rápida expansión global de la publicidad en el juego de red con la adición de PES 2010. La asociación tendrá la doble ventaja de la fusión de servicios completos de soluciones de publicidad para el juego.

El anuncio viene en los talones de otro récord mundial de ventas para el trimestre la industria de los videojuegos, que ha impulsado la fusión de la doble crecimiento continuado de los ingresos en Asia, América del Norte y la Unión Europea. La empresa sigue para allanar el camino para los anunciantes que buscan llegar a los jóvenes consumidores ricos cada vez más en tela de juicio y una fragmentación de los medios de comunicación ofreciendo inmersión en el juego los programas de marketing disponibles en ninguna otra parte.

"PES 2010 se espera que la parte superior de fútbol de franquicia a un nivel aún más elevado. PSE será una increíble oportunidad para marquesina título europeo de marketing ", declaró Jonathan Epstein, presidente y CEO, Doble Fusión.

Konami subrayar la asociación Doble fusión del compromiso de ofrecer a los anunciantes globales y los organismos asociados la más amplia gama posible de oportunidades para los vendedores de publicidad en busca de alcanzar la codiciada 18-34 demográficos masculinos.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010