-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Relinkeo de Kits 2D : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Relinkeo de Kits 2D

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: dieyo, ROBIMEX2002

Relinkeo de Kits 2D

Notapor pescallao144 » Mié Abr 22, 2009 2:32 am

Pues eso queria saber si lguien sabe el metodo para relinkear los kits 2d,me imagino que sera un relinkeo tanto en el sless como en el stext,o al menos que alguien sepa las ubicaciones en donde estan estos para tratar de relinkearlos,ya abri el sless y el o'text con el hex worshop,pero, lamentablemente os numeros no son lo mio...

Lo de los kits 3d ya lo estoy haciendo,esta casi terminado con el tuto de ROBIMEX,pero la verdad que no se que hacer con los kits 2d si los dejo asi se vera feo me imagino,o hay otra forma de editarlos o se veran simplemente transparente,la verdad necesito que alguien me ayude.

Otra pregunta al no relinkear los kits 2d y si los 3d el juego dara cuelgue?

Es necesario tener metidos ya los archivos anticorrup al modificar el o`text con el editor hexadecimal o no es necesario.

¿Hay alguna forma de cambiar el color de la hinchada desde el editor hexadecimal u otra forma,me refiero a los equipos licenciados.

Se le puede quitar la licencia a los equipos desde edicion hexadecimal para poder editar desde dentro del juego o es necesario que mantengan la licencia,ah y otra cosa sabe alguien si al relinkear por ejemplo inglaterra por austri, a austria se le va abloquear la edicion interna y a inglaterra se le abrira es easi no?

Ah otra cosita tengo un peinado especial igual al de Fernando Torres, pero es de color marron,es identico solo esta el problema del color,alguien sabe como le puedo cambiar el color a este pelo,puedo cambiar la textura por photoshop pero luego en el juego se ve la parte de adelante rubio y la partede atras marro´.

Bueno muchas gracias por permitirme postear mis consultas,a ver si alguien me puede ayudar o tal vez darme alguna idea para solucionarlas, gracias amigos
pescallao144
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dieyo » Mié Abr 22, 2009 3:02 pm

ola pescallao para los kits me pregunto lo mismo, solo respuesta parael peinado de torres sucede lo sguiente tienes ke cambiarle el color des adentro con el editor interno
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dieyo » Mié Abr 22, 2009 3:04 pm

sube el peinado si es posible
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Abr 22, 2009 3:22 pm

respuestas:

al no relinkear el kit 2d y si 3d ,no hay cuelgue(si ya haz hecho unos cuantos ,te daras cuenta de eso)

los archivos anticorruptos son necesarios ante cualquier modificacion en el 0_text ,recomendado

unknow_00037 bin 001 ,cada offset ese numero corresponde al color deaficiondos para el equipo ,el orden lo ves al cargar el ejecutable con el dkz

unknow_00037_ bin004 si no me equivoco (no tengo a manomi mapa),relinkeo de pancartas

esa ultima pregunta la deberias de saber si haz hecho o probado los bin que colgue ,podrias tambien hacer la prueba tu.

kits 2d,hay 2 posiciones en el sles para hacer tal cosa ,no creo que el s_text se tenga que hacer nada ,pero ahora estoy con laboratorios y primeras practicas en la uni ,por tal espero sean comprensibles ,que de tiempo esoty jugado ,mas estaba buscando la manera de aprovechar los kits
de entrenamiento y los de animales ,saludos

Imagen
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2