-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUNDEME problema con el CD al instalar parche oficial : Problemas

• Patrocinios

AYUNDEME problema con el CD al instalar parche oficial

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

AYUNDEME problema con el CD al instalar parche oficial

Notapor gusvera » Sab Abr 25, 2009 4:28 am

panas alguien que pueda ayudarme no puedo instalar parches oficiales en PES 09 poque luego me pide un CD y el mio no es original que puedo hacer POR FAVOR AYUDA... SE LOS AGRADEZCO... QUIEN PUEDE DECIR EL LABEL DEL CD ORIGINAL PARA QUEMAR UNO NUEVO CON EL NOMBRE CORRECTO HABER SI ES ESO, PERO QUIEN PUEDA AYUDARME SE LO AGRADEZCO PORQUE QUIERO ACTULIZAR Y NO PUEDO :wink:
gusvera
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Sab Abr 25, 2009 4:57 pm

Mi pana primero LEETE las normas, no puedes escribir en mayusculas porque eso es grito mem, evita que te sancionen y posterior baneo, ahora vamos con el problema lo que tienes que hacer es lo siguiente, si bajastes el parche 1.2 tendras que buscarte el NODVDcrack para ese parche, si bajastes el 1.3 de igual manera pero para el 1.3... te recuerdo que el kitserver no es compatible con los parches 1.3 ni el 1.4 si lo llegas a montar para tu informacion, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

aclarame esta duda

Notapor gusvera » Dom Abr 26, 2009 3:17 am

Mi pana primero LEETE las normas, no puedes escribir en mayusculas porque eso es grito mem, evita que te sancionen y posterior baneo, ahora vamos con el problema lo que tienes que hacer es lo siguiente, si bajastes el parche 1.2 tendras que buscarte el NODVDcrack para ese parche, si bajastes el 1.3 de igual manera pero para el 1.3... te recuerdo que el kitserver no es compatible con los parches 1.3 ni el 1.4 si lo llegas a montar para tu informacion, saludos

ok pana pero el kitserver tengo que descargarlo e instalarlo o ese viene junto con el parche 1.2
gusvera
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Dom Abr 26, 2009 5:52 am

Negativo mi pana, fijate son varias cosas, primero consigues los parches de konami el 1.1 y el 1.2 y los instalas.... despues consigues el NODVDCRACK para el parche 1.2, y lo pegas donde esta el juego, como konami ya saco el parche 1.4 y este no funciona con el kitserver tienes que buscarte el cv0f.img en google ok, pesa como 176Mb aprox. y lo colocas en esta ruta
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
despues que lo hagas entras y te vas a descargar en el juego esto esta en configuracion, te va a salir como en 99% dejalo que termine, si te da error que dice que esta dañado no le pares, te sales en esa misma parte hay una opcion que dice guardar dale para que guarde....salte del juego....
ahora buscate el parche IBK (este es el que trae el kitserver) que le quieres pegar, puede ser el 3.5 o el 4.0.... el que tu quieras pero estos son los mas sonados, el 4.0 es el ultimo, lo montas por orden, primero el option file (este se instala super rapido), despues el kitserver... aqui te va a decir que lo enciendes dile que no, hasta que termines ok, y de ultimo las mejoras, despues que termines te vas a donde instalastes el juego y enciendes el kitserver, y listo a jugar... te recomiendo que no le cambies la ruta de instalacion, ya que han tenido problemas los que lo hacen, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas