Userbars by Silverdragon (todas en 1er post) : Photoshop - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
holaa...muchas gracias kolega hombre en la de gasol prefiero el azul y si puede ser si no es mucho pedir una camiseta chica que se vea el numero.........en la del R. Madrid me da igual el color y de jugadores raul,zizou,beckham,casillas,ronaldo,sergio ramos,robinho....estos si puedes y si puedes meter mas pos los ke mas te gusten...jeje...annn no te olvides de poner a la izquierda mra_pes (para ke me sirva pa kuando salga el pro6)
wenas, lukas una cosa, en el userbar te voy a meter la foto de terry VS henry, el logo del pes5, tu nombre, y pes5 player, en que orden los pongo?? y los colores de fondo no entendi bien lo de bordo a la parte de henry... dime mas o menosm como son y te la termino ya...
perdona la demora de mi respuesta es que durante la semana estube fuera de mi casa estudiando..., volviendo al tema de la firma. El orden es el siguiente:
OJO"mirando el monitor"
Del costado izquierdo quiero el logo, despues la cara de terry y la de henry en el medio, y del lado derecho mi nombre y PES5 Player.
Colores: desde la punta izquierda hasta el centro en negro, desde el centro hasta la punta derecha en bordo(rojo oscuro), el nombre y PES5 Player en dorado con bordes negros.