-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con pes 2009 : Problemas

• Patrocinios

problema con pes 2009

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

problema con pes 2009

Notapor emamp » Mié Abr 29, 2009 12:50 pm

estoy jugando,en liga y copa pero cuando juego con el barca-almeria en la pantalla para elegir equipaciones,se queda como pensando,yo le doy a continuar y se queda cargando,no hace mas nada,a ver si me podeis ayudar,tengo instalado el parche v4,gracias :D
emamp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor damiproero » Mié Abr 29, 2009 1:03 pm

a mi me pasa a veces en la liga master, pero me quedo un rato esperando a que se carguen las equipaciones y despues me va bien
damiproero
Aficionado
Aficionado

Notapor emamp » Mié Abr 29, 2009 7:08 pm

nose cuanto esperas pro a mi no me da reultado,esoty muy frustrado :(
emamp
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mié Abr 29, 2009 8:49 pm

mi pana si pasa eso es que uno colocaron mal algun parche, o dos no han actualizado
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor emamp » Mié Abr 29, 2009 10:33 pm

es que eso de descargar el parche 1.20 desde dentro del juego es algo que no me cuadra,pues me dice que instalara el parche 1.4,he leido algunas indicaciones,pero como soy principiante en esto del ordenador,me hago la picha un lio,en referencia de crear una carpeta,los dos primeros sitios me sale,pero ya el tercero no,en fin la picha un lio,que puedo hacer?este paso de la carpeta es para no tener que actualizar lo del juego desde dentro pero no se :oops:
emamp
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Abr 30, 2009 4:09 pm

emamp escribió:es que eso de descargar el parche 1.20 desde dentro del juego es algo que no me cuadra,pues me dice que instalara el parche 1.4,he leido algunas indicaciones,pero como soy principiante en esto del ordenador,me hago la picha un lio,en referencia de crear una carpeta,los dos primeros sitios me sale,pero ya el tercero no,en fin la picha un lio,que puedo hacer?este paso de la carpeta es para no tener que actualizar lo del juego desde dentro pero no se :oops:

Mi pana para poder jugar online necesitas tener el ultimo parche 1.4, ahora si tu juego es p.ra.a... tienes que buscarte el NODVDcrack 1.4 para ese parche, ahora si tienes el kitserver o cualquier parche de IBK o otro, estos no funcionan con la actualizacion de konami, porque funciona bien hasta el parche 1.2, el 1.3 y el 1.4 no furulan.... esto lo tienes que tener en cuenta, lo de decargar dentro del juego tienes que hacerlo mem, lo que sucede es que cuando actualizas te coloca el 1.4 ya que los servidores de konami es ese el que esta no el 1. o el 1.2... entonces si actualizastes lo unico que tienes que hacer es buscar vuelvo a repetir si es pi.ra.t. el NODVDcrack 1.4, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor emamp » Jue Abr 30, 2009 6:38 pm

mi juego es original,sigo necesitando eso que tu dices?,sino dime un sitio donde se explique mejor lo del parche,gracias :?
emamp
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Abr 30, 2009 8:48 pm

emamp escribió:mi juego es original,sigo necesitando eso que tu dices?,sino dime un sitio donde se explique mejor lo del parche,gracias :?

mem si el juego es orginal solo entra en descarga dentro del mismo juego en configuracion y haslo, se te debe actualizar al parche 1.4, lo del sitio esta prohibido mem aqui colocarlo pero buscalo en google
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor emamp » Vie May 01, 2009 9:15 am

pero si instalo el parche 1.4 ya es incompatible con el v.4 no?
emamp
Aficionado
Aficionado

Notapor GranLobo » Vie May 01, 2009 12:56 pm

Yo también tengo el mismo problema que tu con ese partido, mi solución fué más práctica que otra cosa, cuando me tocaba jugar en la liga Master contra el Almería, desinstalaba el kitserver desde el Setup, jugaba el partido, y luego lo volvía a instalar.

Se que no es una solución definitiva, pero me inclino a pensar que hay algún tipo de fallo en la equipación del Almería y por eso va todo más lento. (Yo he llegado a esperar más de 20 minutos y seguía en la pantalla de "Cargando el partido").

Saludos.
GranLobo
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Problemas