PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Que hay, miren la verdad es que en esto soy nuevo no tengo ni idea de como meter un parche al xbox ....es necesario que tengo chip o que este pirateado ??' por fa si alguien puede decirme que onda pues estare muy agradecido.... saludos.
si no la tenes pirateada, solo se pueden pasar option files, es decir, nunca podrias cambiar estadios, botas, balones etc... Solo equipaciones, fichajes... Para pasar el OF necesitas el cable X-Sata
Pero aora mismo me sale una nueva actualizacion al conectarlo a internet,con esa actualizacion ya se me actualizan equipaciones y eso no?,es decir que no me tngo k bajar OF ni editarlo por mi mismo todas las equipas.
Nicos,me baje la actu pero solo se me añadieron el sevilla racing y pocos mas equipos,pero la mayoria sigue estando con emblemas antiguos y como estaba al principio :S Hay alguna manera de cambiarme la OF sin tenerla flasheada? :S