-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4 : PES2009 - Página 27

• Patrocinios

Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Cop, baiano18, el_tiri, julinho_pro, AudiA3, BOBek, deftavo, gorgori, paxinos

Notapor AudiA3 » Sab May 02, 2009 5:41 pm

gareagay escribió:primero tienes k meter al 3.0 y luego copiar los archivos k vienen en la 3.1, kes una version actualizada de la 3.0

Yo no se , os estais rayando a mil con eso y no creo k sea tan dificil. el archivo principal del option es la 3.0 o 2.0 etc y las versiones k saco la 3.1, 3.2 etc etc son mejoras de la 3.0 pero SIEMPRE hace falta la 3.0, es la base

OK, fallo mío. Es que en la sección Descargas no está la v3.0, de la 2.1 pasa a la 3.1 y por eso ha sido. Pero ya la he descargado del primer post.

Muchas gracias por todo.
AudiA3
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor karurosu » Dom May 03, 2009 11:18 am

gareagay escribió:primero tienes k meter al 3.0 y luego copiar los archivos k vienen en la 3.1, kes una version actualizada de la 3.0

Yo no se , os estais rayando a mil con eso y no creo k sea tan dificil. el archivo principal del option es la 3.0 o 2.0 etc y las versiones k saco la 3.1, 3.2 etc etc son mejoras de la 3.0 pero SIEMPRE hace falta la 3.0, es la base

Vale vale, tambien a sido fallo mio, por no leer. Muchas gracias.
karurosu
Aficionado
Aficionado

Notapor albertucho85 » Dom May 03, 2009 1:14 pm

Hay algun parche que tenga la actual camiseta de españa¿¿¿
albertucho85
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ogunsoto » Dom May 03, 2009 9:02 pm

albertucho85 escribió:Hay algun parche que tenga la actual camiseta de españa¿¿¿

No, ni creo que lo encuetres, ya que se ha de sustituir una equipacion con licencia y eljuego no deja. O la haces apate o te compras el pes de pc
Ogunsoto
Calentando
Calentando

Notapor Ley23 » Lun May 04, 2009 12:10 pm

ni aunque compres el pes de pc, debes tenerlo pirata para poder parchearlo, el juego verdadero de pc no vale para cambiar equipajes unicamente se le puede acer OF,S como en ps3.
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor crp » Lun May 04, 2009 3:17 pm

hola. acabo de comprar el pro. nada más encenderlo se me descargó la actualizacion 1.40. He intentado meter la OF pero me dice que la versión es distinta. La que he metido es la 3.0. ¿me podeis ayudar, por favor? al meter la OF ¿qué es lo que tengo que copiar? todos los archivos o solo los dos que son distintos? es que ando un poco perdido en este asunto...

Muchas gracias de antemano!
crp
Aficionado
Aficionado

Notapor Ogunsoto » Lun May 04, 2009 3:31 pm

crp escribió:hola. acabo de comprar el pro. nada más encenderlo se me descargó la actualizacion 1.40. He intentado meter la OF pero me dice que la versión es distinta. La que he metido es la 3.0. ¿me podeis ayudar, por favor? al meter la OF ¿qué es lo que tengo que copiar? todos los archivos o solo los dos que son distintos? es que ando un poco perdido en este asunto...

Muchas gracias de antemano!

Anda toma a ver si esto te sirve:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65587
Ogunsoto
Calentando
Calentando

Notapor fredoki » Lun May 04, 2009 6:47 pm

Primero que nada quería agradecer este magnifico Opcion File para ps3.

Luego quería aclarar una cosa. Me costó que funcionara. No instalarlo en si, sino que el juego no diera error de version.

Para el que no le funcione:

- Tener el juego en la version 1.4

- Luego hay que ir al juego y en ajustes de sistema darle a la opcion de Descargar y luego a servidor. Luego se sobreescribe el ultimo opcion file sobre la version 3.0

De esta manera logré que me funcionara.

Supongo que esto ya se habrá dicho muchas veces, pero lo pongo por si alguien no lo sabe aún.
Última edición por fredoki el Lun May 04, 2009 7:38 pm, editado 1 vez en total
fredoki
Aficionado
Aficionado

Notapor albertucho85 » Lun May 04, 2009 6:57 pm

Ogunsoto escribió:
albertucho85 escribió:Hay algun parche que tenga la actual camiseta de españa¿¿¿

No, ni creo que lo encuetres, ya que se ha de sustituir una equipacion con licencia y eljuego no deja. O la haces apate o te compras el pes de pc

Claro! lo de la licencia ya lo sé jejejeje, era para crear una especie de dreamteam español (con jugadores de otras épocas y tal) y me gustaría tener la camiseta actual, solo eso.

Saludos!!!
albertucho85
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xivigoku » Mar May 05, 2009 9:34 pm

Yo no se que le pasa a mi PS3 que no lo hace funcionar. Ya lo he probado de mil maneras.
Juego con 1.4, pongo la 3.0 y ya me dice que no es compatible...
Juego como nuevo (no v1.4), le meto la 3.0 y ya me dice que no es compatible...
Por supuesto, si luego cambio los 2 archivos por los de la 3.1 me sigue diciendo que no es compatible...

gareagay solo se me ocurre preguntarte si tu pro es de lguna version q no sea la europea... porque esque ya no se qué hacer...

Si a alguien le ocurre lo mismo o le ocurría y lo ha solucionado puede ayudarme?

Saludos y gracias!!!
xivigoku
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009