-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILES Y ACTUALIZACION 1.4 AYUDA PLEASE : PES2009

• Patrocinios

OPTION FILES Y ACTUALIZACION 1.4 AYUDA PLEASE

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

OPTION FILES Y ACTUALIZACION 1.4 AYUDA PLEASE

Notapor ornael » Lun May 04, 2009 10:18 pm

DESDE EL VIERNES TENGO LA PS3 YA ME COMPRE EL PRO Y QUIERO METERLE EL OPTION FAIL. TENGO EL JUEGO ACTUALIZADO A LA 1.40 DESDE INTERNET POR LA PROPIA CONSOLA, HE BAJADO EL OPTION FILE DE CORPA Y HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES DE ESTE FORO Y CUANDO ARRANCO EL PRO ME DICE QUE NO ME VALEN LOS DATOS POR QUE PERTENECEN A OTRA VERSION, ESTE FALLO HE VISTO QUE ES COMUN PERO LEYENDO LOS PASOS PARA QUE PUEDA FUNCIONAR EL OPTION FILE, NO VEO SOLUCION YA QUE TODOS HABLAN DE LA VERSION 1.2 Y 1.3 Y YO AL ACTUALIZAR EL JUEGO ME CARGA LA 1.40 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS.
ornael
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor anfan608 » Lun May 04, 2009 10:22 pm

puede k el de corpa solo valga para la version 1.3 no para la 1.4 x eso t fallara
anfan608
Utillero
Utillero

Re: OPTION FILES Y ACTUALIZACION 1.4 AYUDA PLEASE

Notapor Maky-86 » Lun May 04, 2009 10:39 pm

ornael escribió:DESDE EL VIERNES TENGO LA PS3 YA ME COMPRE EL PRO Y QUIERO METERLE EL OPTION FAIL. TENGO EL JUEGO ACTUALIZADO A LA 1.40 DESDE INTERNET POR LA PROPIA CONSOLA, HE BAJADO EL OPTION FILE DE CORPA Y HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES DE ESTE FORO Y CUANDO ARRANCO EL PRO ME DICE QUE NO ME VALEN LOS DATOS POR QUE PERTENECEN A OTRA VERSION, ESTE FALLO HE VISTO QUE ES COMUN PERO LEYENDO LOS PASOS PARA QUE PUEDA FUNCIONAR EL OPTION FILE, NO VEO SOLUCION YA QUE TODOS HABLAN DE LA VERSION 1.2 Y 1.3 Y YO AL ACTUALIZAR EL JUEGO ME CARGA LA 1.40 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS.

1 - Escribe en minúsculas.
2 - El último OF de Copa y compañía es hasta la v1.30.
3 - Para hablar sobre la última actualización v1.40, hay un post oficial.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=86863

Hay que leer un poquito.
¡Un saludo! :wink:
Maky-86

Notapor ornael » Lun May 04, 2009 11:16 pm

Maky-86 escribió:
ornael escribió:DESDE EL VIERNES TENGO LA PS3 YA ME COMPRE EL PRO Y QUIERO METERLE EL OPTION FAIL. TENGO EL JUEGO ACTUALIZADO A LA 1.40 DESDE INTERNET POR LA PROPIA CONSOLA, HE BAJADO EL OPTION FILE DE CORPA Y HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES DE ESTE FORO Y CUANDO ARRANCO EL PRO ME DICE QUE NO ME VALEN LOS DATOS POR QUE PERTENECEN A OTRA VERSION, ESTE FALLO HE VISTO QUE ES COMUN PERO LEYENDO LOS PASOS PARA QUE PUEDA FUNCIONAR EL OPTION FILE, NO VEO SOLUCION YA QUE TODOS HABLAN DE LA VERSION 1.2 Y 1.3 Y YO AL ACTUALIZAR EL JUEGO ME CARGA LA 1.40 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS.

Hay que leer un poquito.

Saludado
Perdon por mayusculas, ya se que el ultimo de corpa es hasta la v 1.30
El post al que me pones el link es la segunda vez que me lo leo de cabo a rabo, y en ningun post me soluciona como hacer que funcione un option files con la v1.40

No se si me explico

Lo unico que he pedido es ayuda nada más perdona que te haya molestado
ornael
Aficionado
Aficionado

Notapor Maky-86 » Mar May 05, 2009 4:17 am

ornael escribió:
Maky-86 escribió:
GRACIAS.

Hay que leer un poquito.

Saludado
Perdon por mayusculas, ya se que el ultimo de corpa es hasta la v 1.30
El post al que me pones el link es la segunda vez que me lo leo de cabo a rabo, y en ningun post me soluciona como hacer que funcione un option files con la v1.40

No se si me explico

Lo unico que he pedido es ayuda nada más perdona que te haya molestado

No me ha molestado. Postea tu duda en ese hilo y ahí posiblemente te ayuden. Está bien que te lo hayas leído pero no has relatado tu problema. No es necesario abrir otro post.

Maky-86

Notapor guillemart » Mar May 05, 2009 8:55 am

Buenas, una pregunta: Se puede descargar la actualización oficial de konami 1.40 desde el ordenador para la PS3??? y en el caso de que se pueda, me puede indicar alguien desde donde y que tendría que hacer luego para instalarla en la PS3??

Un saludo y muchas gracias
guillemart
Aficionado
Aficionado

Notapor JJPN84 » Mar May 05, 2009 10:55 am

guillemart escribió:Buenas, una pregunta: Se puede descargar la actualización oficial de konami 1.40 desde el ordenador para la PS3??? y en el caso de que se pueda, me puede indicar alguien desde donde y que tendría que hacer luego para instalarla en la PS3??

Un saludo y muchas gracias

No deja hacer eso compañero,te lo descargas directamente de la consola,aunque yo creo que deberian tener en cuenta la posibilidad de actualizar por pen drive como se hace en el firmware de PS3
JJPN84
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ley23 » Mar May 05, 2009 12:36 pm

claro que te a saltado la 1.40 al conectar la ps3 aa internt, aora coje y ve a ajustes de sistema y dale a la opcion DESCARGAR y descarga la ultima actualizacion, descargala po HTTP y yasta acontinuacion metele un OF compatible el de gareagay es compatible y te lo recomiendo. (aver si alludamos mas a la gente en de vez de regañarles siempre, le alludamos y acontinuacion le explicamos que no es el sitio correcto, si no, siguen igual de perdidos, y no cuesta nada alludar)
venga saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor guillemart » Mar May 05, 2009 1:23 pm

claro que te a saltado la 1.40 al conectar la ps3 aa internt, aora coje y ve a ajustes de sistema y dale a la opcion DESCARGAR y descarga la ultima actualizacion, descargala po HTTP y yasta acontinuacion metele un OF compatible el de gareagay es compatible y te lo recomiendo. (aver si alludamos mas a la gente en de vez de regañarles siempre, le alludamos y acontinuacion le explicamos que no es el sitio correcto, si no, siguen igual de perdidos, y no cuesta nada alludar)
venga saludos
Muchas gracias. La conectaré para actualizarla y le meteré el OF ese de gareagay
guillemart
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2009