-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como tener un mejor rendimiendo jugando PES 6 : Otros

• Patrocinios

Como tener un mejor rendimiendo jugando PES 6

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Como tener un mejor rendimiendo jugando PES 6

Notapor pesfan24 » Sab May 02, 2009 2:11 am

Hola a todos, a ver si alguien me ayuda a como jugar mejor el Pro Evolution Soccer 6 ya que yo no tengo Joystick juego con el teclado pero siento el juego muy duro o sea muy dificil de controlar a los jugadores y para me expliquen por què los porteros en ese juego atajan mal, cuando les tiran una bola la rechasan siempre al centro o siempre donde hay un delantero rival, o a veces van por una bola y se les hace lo que se llama una carambola o sea que les rebota la bola para todos lados y no la atajan, lo que quisiera saber es si asì son los porteros ya o en el parche estan mal configurados,
bueno lo principal es si alguien me dice como no sentir tan tiesos a los jugadores jugando con el teclado, Saludos :)
pesfan24
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pesfan24 » Sab May 02, 2009 2:23 am

Si se que todos estan con la Ola del PES 2009 y todo eso (despues sale pes 2010 ,2011 y 20012) pero a ver si alguien me hecha una mano con PES 6 que es el que es compatible con mi computadora o por lo menos la tarjeta grafica aguanta.
pesfan24
Aficionado
Aficionado

Notapor fabio1984 » Mar May 05, 2009 5:03 pm

prueba con esto primero ve en que dificultad en que juegas !!!

segundo verifica el animo en el que juegan los partidos tus jugadores, eso lo ves en el menu antes de ver tu alineacion previa al partido !! se llama condicion !! ponlo en el signo de interrogacion..

y por ultimo cuando seleciones tu mando hay una opcion de ayuda de el cpu !! son tres opciones te recomiendo que lo pongas en manual . . .
fabio1984
Aficionado
Aficionado

Notapor fabio1984 » Mar May 05, 2009 5:03 pm

y comprate un control no seas pichirre !!!
fabio1984
Aficionado
Aficionado

Notapor rojillo_77 » Mar May 05, 2009 6:25 pm

y xke no pruevas a comprarte un conector para poder jugar kn un mando de play station en el ordenata, es muxo mas komodo ke kon el teklado, y yo juego tamb al PES 6, ke es el mejor juego de todos ke an sacado!!
rojillo_77
Calentando
Calentando

Volver a Otros