-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4 : PES2009 - Página 28

• Patrocinios

Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Cop, baiano18, el_tiri, julinho_pro, AudiA3, BOBek, deftavo, gorgori, paxinos

Notapor fredoki » Mar May 05, 2009 10:53 pm

Como ya tienes puestos los ficheros de la 3.1 haz lo siguiente.

Conecta la ps3 a internet , pon el juego y vete a la seccion "ajustes de sistema", y dale a descargar abajo del todo. Te dirá que hay una actualizacion de la camiseta de Inglaterra. Aceptas y pones a descargarlo en modo servidor.

Luego sales del juego y le vuelves a meter la 3.1 sobreescribiendo claro y cuando te vuelvas a meter en el juego ya te tiene que ir.

PD: Tengo la version europea del juego, la que se compra en España.
fredoki
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gabri_monte5 » Mié May 06, 2009 6:26 pm

habiendo probado otros OF me quedo con este,es el mejor sin duda, nose xq le dan tanto bombo a otros q ay x aqi, xa mi este es el mas conseguido y si te pescas un par de caras de algun q otro OF lo completas a tu gusto y quedara perfecto.

Gran trabajo ;)
gabri_monte5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ley23 » Vie May 08, 2009 1:10 pm

Ba aver alguna actualizacion mas de este OF?
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor Ceri-Jah » Vie May 08, 2009 5:13 pm

Una preguntilla, acabo de comprar el pes 2009 en madrid para ps3.

De momento no he conectado la play a internet, necesito las actualizaciones de konami para que me funcione el parche?

Es mas, aun no he metido ni el juego en la play, es aconsejable meter el parche antes de jugar por primera vez?

Necesito descargarme alguna version anterior para que me funcione por ejemplo la v 3.1.?

Muchas gracias.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Notapor Ley23 » Vie May 08, 2009 5:24 pm

sep necesitas actualizar a la 1.40 y luego en ajustes de sistema dale a la opcion DESCARGAR y bajate la ultima actuizacion que alla.
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor Ceri-Jah » Vie May 08, 2009 6:48 pm

La historia es que hasta que no conecte la play a internet no puedo bajarme las actualizaciones no? No hay manera de que los parches funcionen sin tener que bajarte alguna actualizacion?

Muchas gracias. Un saludo.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Notapor Ley23 » Vie May 08, 2009 8:52 pm

nop, no hay manera tio asique conectala cuando puedas en casa de un amigo si no tienes tu, eso es un ratillo.
venga saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor Ceri-Jah » Sab May 09, 2009 9:21 am

nop, no hay manera tio asique conectala cuando puedas en casa de un amigo si no tienes tu, eso es un ratillo.
venga saludos
Muchas gracias. Entonces hare lo que sea por conectarla a internet y bajarme las actualizaciones.

Luego una vez que las tenga, me vale cualquier parche? Me recomiendas alguno en particular? Muchas gracias de nuevo.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Notapor Ley23 » Sab May 09, 2009 1:02 pm

Te recomiendo este si te gusta los quipos de bundesliga y tal, ami esque no me gusta tener STATS inventados ago lo maximo posible por tener el minimo de jugadores inventados posibles, yo tengo el mio propio a mi gusto valla echo entero por mi, pero si tubiera que bajarme uno de los que hay aora mismo en la RED, sin duda cojeria este, es el mejor OF y mas completo que hay, quiza le falten algunas caras lo que pasa que a gareagay no le va eso de las caras, la verdad esque algunas no quedan muy bien y con el editor interno se pueden acer encondiciones, asique en parte estoy un poco deacuerdo conel, lo que pasa esque algunas si quedan bien con foto, escaneadas, poreso no estoy deacuerdo del todo, pero por lo demas es un OF muy bueno y el mas completo de todos asique te lo recomiendo como lo mejor del foro, venga espero averte alludado.
saludos :wink:
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor Ceri-Jah » Dom May 10, 2009 12:04 pm

Muchas gracias me has sido de gran ayuda!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009