-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con los OF : PES2009

  • Patrocinios

Problema con los OF

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema con los OF

Notapor warholgutt » Vie May 08, 2009 9:23 pm

Hola, bueno soy un pelín novato con este tema, pero tengo una duda. Llevo probando de poner varios OF a medida que konami ha ido actualizando el juego; es decir cada actu he probado un OF referido a la versión compatible con la utlima actualización de konami.

Tengo el pes actualizado a la ultima hasta la fecha (1.4 si no me equivoco), pero aun poniendo los OF que en el recopilatorio salen echos a partir de la 1.4, al copiarlos en la play3 y todos los pasos, al cargar el juego y el editar datos, me dice que la versión del juego y los datos guardados no es la misma, que me salga y descargue o actualize los contenidos...

A que se debe? si tengo el pes a la utlima con los OF a la ultima tmb... por que me dice eso? es por que tengo la play conectada por wifi y a través de internet detecta algo? sino no encuentro explicaión.

P.D: se colocar bien los datos con el pendrive en la carpeta de PS3, SAVEDATA; etc.. no es por colocarlos mal. A ver si alguien le ha pasado o le pasa y lo podemos solucionar.

Gracias por leer y espero respuesta lo antes posible :D, tengo ganas de jugar una liga master con toda la LFP y Premier con equipos bien puestos, escudos, jugadores, equipaciones.. bff que ganas!

Saludos y gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
warholgutt
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 30, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor warholgutt » Vie May 08, 2009 9:33 pm

Bueno, veo que he sido mas rapido preguntando que leyendo.

He podido ver en la sección de manuales de PS3 que puede ser debido a que una vez actualizado el pro a la ultima, tengo que entrar en el juego y descargar una cosa por HTTP y luego no tendria que tener problemas.

Voy a probar, gracias a todos igualmente.

P.D: encuentro que el post para problemas al poner OF esta muy escondido para la gente que no sabe buscar.

Saludos!
Avatar de Usuario
warholgutt
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 30, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dibxer » Dom May 10, 2009 8:50 pm

Tienes bajarte antes unas nuevas ekipaciones, entra en ajustes del sistema, descargar, descargalo x HTTP. Creo k el OF debes meterlo despues de hacer sto (no stoy seguro), despues te saldra para k sobreescribas los datos de editar, y ya sta. Asi deberia funcionarte bien, si tienes cualkier duda o problema no dudes en preguntar.
Saludos
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados