-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

faces by kabezadenavaja (PES 2009) : PES2009 - Página 34

• Patrocinios

faces by kabezadenavaja (PES 2009)

Todo sobre Caras PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Cop, fitorro17, pipo000, grl48, carlitox0409, skills_rooney, Guille96, latigoryu, Cartagenero_ABF

Notapor Dieghino » Mié May 13, 2009 3:32 am

Viejo? xD jaja puedo ser 100 años menor que tu, en ningun momento e dixo k no entiendo, solo k mi pes no es original, y para actualizarlo con los parches oficiales no se puede, de entender todo es facil, solo que mi pes no esta actualizado con los parches oficiales, xk son OFICIALES, u_u, pero iwal grax a carlitox
/(0^_\')b Diego \"7\" d(\'_^0)\\
Dieghino
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlitox0409 » Mié May 13, 2009 4:33 am

Dieghino escribió:Viejo? xD jaja puedo ser 100 años menor que tu, en ningun momento e dixo k no entiendo, solo k mi pes no es original, y para actualizarlo con los parches oficiales no se puede, de entender todo es facil, solo que mi pes no esta actualizado con los parches oficiales, xk son OFICIALES, u_u, pero iwal grax a carlitox

Viejo es solo una expresion, asi que no te preocupes. Pero a ver te explico, no es necesario tener el juego original, los parches asi sean oficiales se instalan en cualquier juego original o no asi que no se cual es el problema, ya has intentado instalar los parches al menos?
carlitox0409
Utillero
Utillero

Notapor NivekSpoon » Mié May 13, 2009 12:58 pm

Kabezadenavaja como hago para insertar la cara en 1 modo leyenda... la de ronaldo x ejemplo ?? espero respuesta ... :) es k veras... me gustaria krear a ronaldo pero en el modo leyenda jajaja xD un gran trabajo man.. espero respuesta .. salu2
NivekSpoon
Aficionado
Aficionado

Notapor beto19 » Mié May 13, 2009 1:31 pm

eso es chicos no discutan que aqui todos tenemos el mismo objetivo de editar el pes entonces paciencia al explicar algo ya que hay personas mas novatas en el cuento de la edicion que otras, ah proposito quiero felicitar a Kabezadenavaja por sus trabajos suramericanos, ojala que sigas asi.
Deportivo Cali una pasion verdiblanca imposible de borrar
beto19
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor elmaxi86 » Mié May 13, 2009 3:43 pm

Como siempre agradezco las increibles faces que nos traes kavezadenavaja... Ademas coincido con beto19 que es buenisimo que hagas de sudamericanos. Ya que liberaste a Ronaldo, podra ser que liberes a CABAÑAS????? por favor...
elmaxi86
Aficionado
Aficionado

Notapor gringotak » Mié May 13, 2009 6:20 pm

a Veron y a Papa :) por favor.
Imagen
gringotak
Calentando
Calentando

Notapor Galactuss » Jue May 14, 2009 1:13 am

tio si puedes hacerte a los antiguos... platini, stoichkov, cantona, cruiff... seria lo maximo!!!
Galactuss
Aficionado
Aficionado

Notapor Dieghino » Vie May 15, 2009 6:54 am

Sep carlitox409, intente instalar pero cuando kiero abrir el juego actualizado, el crack no abre y tngo k poner el antiguo crack el cual no está instalado a ver si me ayudas con eso men, por eso ta el kitserver antiguo, a ver si me ayudas
/(0^_\')b Diego \"7\" d(\'_^0)\\
Dieghino
Aficionado
Aficionado

Notapor gerard88 » Vie May 15, 2009 5:15 pm

dieghino porque no buscas un poco en el foro que eso ya esta explicado bastantes veces,te lo digo de buena onda,
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor messonaldo » Vie May 15, 2009 5:36 pm

bueno kabezadenavaja primero felicitarte para mi de momento eres el mejor editando caras y segundo: me gustaria que hicieras mas caras de la liga española ejemplos : negredo , oliveira ,diego alves,zigic... de jugadores asi a y otra cosa tengo un problema con algunas caras con la de hulk,valencia,vargas,guarin,jonas,jovetic y mauro zarate. esque no van espero una solucion imagino que los numeros estaran mal
El futbol te devuelve lo que le das...

Imagen
messonaldo
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009