Bueno, hay una madre de una amiga mia, que hecha las cartas, bueno, pues el caso es que a mi madre le ha acertado ya muchas cosas que ivan a pasar con mucha antelacion y eso me puso dudoso, ya que yo no creia en estas cosas..
Resulta que yo tengo un amigo que le gusta mucho una chica y el chaval es algo timido y como que no se atreve, yo veo que a la chica si le gusta él, ya que coquetean mucho y siempre estan como "enfadaos" pero al chaval le da verguenza.
Entonces opto un dia por que le hechara la mujer esa las cartas, y hay un ejercicio que es preguntar o pedir un deseo y te dise si o no.
El xaval lo hizo disiendo que si ella le queria, y las cartas dijeron que si, a los 3 o 4 dias, se comio demasiao la cabesa y se las hecho otra vez, incluso no echandole cuenta a la "bruja" que dijo que no deveria hacer eso.
Pues en una semana se la hecho 5 veces y se le olvido.. pero ahora se a acordado, se las a echado y resulte que aora las cartas le han dicho que la chica esa no le quiere, y no hace mas de una semana decian que si.El chaval se come mazo la cabesa, y yo le digo que no le heche cuenta, que el hace su propio destino pero nada..
Aqui esta la duda, que creeis?? es verdad esto de la cartomancia tarot y demas o no???
Post serio por favor

Saludoss y perdon por el tocho