-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Modo Ser Leyenda Pes 2009 : Problemas - Página 2

• Patrocinios

Problema Modo Ser Leyenda Pes 2009

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nicolasunlp

Notapor cristian05rc » Sab Abr 18, 2009 6:39 pm

gracias ! a mi tmb se me desvanecio la opcion esa, me hize un delantero brazilero y me llamaron para la copa mundial , la ganamos y me desaparecio esa opcion . Ahora me creare un ingles y seguire mas tips que encontre x acá . Lástima q tengo q empezar devuelta :cry: o no se si empezar una liga master :roll: . gracias de nuevo :D
cristian05rc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Ayuda URGENTE!!!!!!!!!!1

Notapor nicolasunlp » Lun Abr 27, 2009 4:50 pm

Hola amigos de pes!!! una pregunta! resulta que estoy jugando en el Modo Ser Leyenda (PC) y de golpe se me activo para jugar de a dos jugadores en el modo, pero resulta que no encuentro la forma de desactivar el control número dos, para seguir jugando como lo hacía antes, saben como quitar al jugador nº dos? porque la verdad que en la pantalla de partido no encuentro la opción... y no se como se hace.
nicolasunlp
Aficionado
Aficionado

Notapor jairotoya » Sab May 16, 2009 1:46 pm

Pues a mi me pasa lo mismo, no me aparece ''Seleccion nacional'' y en la sala de trofeos no aparecen los titulos de la seleccion, solo los individuales y con el club.

Pero no me ha quedado claro, ¿Me llamaran a la seleccion o es cosa del juego y tengo que reinstalarlo?

Por cierto la seleccion es Argentina.

Gracias.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Luislrrv » Sab May 16, 2009 8:02 pm

mi pana pero la unica ves que te van a llamar para jugar con argentina es en calificacion para el mundial y cuando se juega el mundial de resto no, aqui no existe la copa america, etc... si te creastes jugador argentino esa es la unica que te van a llamar, si te creastes jugador ingles, aleman, español, etc... si porque te van a llamar en las diferentes copas, ejemplo: el mundial, copa de europa, copa de liga, etc... acuerdense y esto es con todos que los equipos americanos estan en el pes gracias a los parches, porque sino ni lo meten, y ese es el problema ojala que el pes 2010 entren a jugar copas de americana y cuando digo americana son copa america, clasificacion para el mundial etc... pero de este lado no europeo, asi que lews aconsejo que se hagan jugadores de europa y veran que si les llama la seleccion mas rapido y van a jugar mas copas eso se los aseguro, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor jairotoya » Dom May 17, 2009 12:50 am

Que raro, en PS3 si que juegas copa suramericana, bueno esperare al mundial para ver si es cosa del juego o esque hay algun problema.

Gracias.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Nonto » Lun May 18, 2009 9:47 pm

Amigos, no se que le pasa a mi PES 2009, que SIEMPRE en el partido de vuelta de 4to de final en la Champions, o en a partir del partido 9 de la LEYENDA, y tambien en la liga, el juego se me sale solo. Solo puedo jugar partidos de Exhibición. Lo he desinstalado ya 2 veces y hasta llegue a borralo incluyendo mis salvados a ver si asi agarraba y nada. Ya me tiene loco!!!
Nonto
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun May 18, 2009 11:13 pm

Nonto escribió:Amigos, no se que le pasa a mi PES 2009, que SIEMPRE en el partido de vuelta de 4to de final en la Champions, o en a partir del partido 9 de la LEYENDA, y tambien en la liga, el juego se me sale solo. Solo puedo jugar partidos de Exhibición. Lo he desinstalado ya 2 veces y hasta llegue a borralo incluyendo mis salvados a ver si asi agarraba y nada. Ya me tiene loco!!!

mi pana pero chequea los parches si montastes alguno, o mas que todo el ultimo, las alineaciones verifica para ver
Luislrrv
Moderador
Moderador

Re: Problema Modo Ser Leyenda Pes 2009

Notapor paracomer » Mié Jun 10, 2009 2:24 pm

Hola después de instalar el parche IBK 4 y comenzar a jugar de nuevo creando un jugador Colombiano en el menú se me desapareció "selección nacional" pero al crea un jugador de Inglaterra y empezar a jugar en este si me aparecia la opción que puede estar pasando?
paracomer
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Jun 14, 2009 4:25 pm

paracomer escribió:Hola después de instalar el parche IBK 4 y comenzar a jugar de nuevo creando un jugador Colombiano en el menú se me desapareció "selección nacional" pero al crea un jugador de Inglaterra y empezar a jugar en este si me aparecia la opción que puede estar pasando?

Mi pana si lo creastes antes de montar el parche IBK este te lo borra, me explico cuando montas un parche cualquiera este te quita los que creastes, lo que siempre les aconsejo qeu hagan es que monten todos loa parches como IBK por ejemplo de primero y despues crean sus jugadores saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor paracomer » Lun Jun 22, 2009 5:22 pm

el jugador lo cree después de instalar el parche pero sigue sin aparecerme la "selección nacional" sera que devo instalar de nuevo todo el juego y volver a comenzar?
paracomer
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas