-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema liga master : Problemas

• Patrocinios

problema liga master

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

problema liga master

Notapor roobencorvo » Dom May 17, 2009 3:14 pm

hola que tal, les comento mi problema, estoy en mi quinta temporada y voy a jugar el segundo partido de champions, pues cuando le doy a jugar partido y se ven las 2 alineaciones mientras carga el juego, el pes se cierra me sale al escritorio y no me sale error alguno, nose porque, es la primera vez que me pasa, si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria
roobencorvo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Dom May 17, 2009 7:35 pm

mi pana no le has instalado algun parche ultimamente, porque si te andaba bien, puede ser un problema de parche o de alineacion de los jugadores, informa si es primera ves que juegas contra ese equipo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor roobencorvo » Lun May 18, 2009 3:11 pm

pues si, es la primera vez que en liga master juego contra la juventus, pero he provado en el modo exibicion a jugar con mi actual equipo y la juve y no hubo problemas, voy a seguir mirando aver si hay solucion, y si me podeis ayudar con algo mejor. gracias
roobencorvo
Utillero
Utillero

Notapor roobencorvo » Lun May 18, 2009 3:19 pm

vale, parece ser, que el problema es un jugador de la juve que han fichado en la liga master, tengo el parche de la liga bbva y hay un jugador que se llama duplicado 6, pues ese jugador esta en la alineacion titular de la juve en ese partido, y he ido a editar y he buscado a ese jugador y se cierra el juego, intentare cambiarle el nombre haber si con eso se soluciona sino nose que puedo hacer
roobencorvo
Utillero
Utillero

Notapor roobencorvo » Lun May 18, 2009 3:56 pm

ya esta solucionado, he cambiado el nombre y la cara y el peinado al jugador con el pro editing 2.6 y ya juego con normalidad
roobencorvo
Utillero
Utillero

Notapor juceone » Sab May 23, 2009 1:08 am

Necesito ayuda............acabo de empezar a jugar la liga master..he subidad a primera division y ya jugue mi primer partido de Primera division...........pero cuando voy a poner el segundo partido, especifoçicamente cuando ya voy a seleccioanr los uniformes de los equipo me sale un error, me lleva a al escritorio y me sale un mensaje de que se ha producido un error. NO SE a que se debe..........si juego en modo exibicion me paa lo mismo, es raro por que tenia rato de tener instalado el juego y lo jugaba con normaliodad pero ahace 1 semana que me apasa esto y no se que hacer......POR FAVOR AYUDENME
juceone
Aficionado
Aficionado

Notapor juceone » Sab May 23, 2009 1:19 am

Necesito ayuda............acabo de empezar a jugar la liga master..he subidad a primera division y ya jugue mi primer partido de Primera division...........pero cuando voy a poner el segundo partido, especifoçicamente cuando ya voy a seleccioanr los uniformes de los equipo me sale un error, me lleva a al escritorio y me sale un mensaje de que se ha producido un error. NO SE a que se debe..........si juego en modo exibicion me paa lo mismo, es raro por que tenia rato de tener instalado el juego y lo jugaba con normaliodad pero ahace 1 semana que me apasa esto y no se que hacer......POR FAVOR AYUDENME
ESTA ES LA direccion del error que mencione anteriormente........OLVIDE recordar algo, ya he verificado y el error no me sale en modo exibicion, SOLO cuANDO juego la lioga master, no me deja abanzar al segundo partido........ayudemne please...

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=175606
juceone
Aficionado
Aficionado

Re: problema liga master

Notapor Luislrrv » Vie Jun 19, 2009 5:55 am

mi pana ese error se debe a los uniformes mem, de repente estan cambiados tendras que chequearlos con el map para verificar si estan con los numeros correctos, me explico, cada equipo tiene un numero que este te lo dice el map, no se que parche tienes si el IBK 3.5 o el 4.0 o otro como la liga de argentina, dinos para ver si podemos darte el map saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor artemicio » Dom Jun 28, 2009 12:53 am

disculpen las molestias pero a mi me pasa algo similar es mi segunda temporada en liga master y cuando me voy a enfrentar a rosenborg esta cargando la partida donde salen las dos alineaciones y derrepente me saca al escritorio y la verdad nose ke acer ojala puedan ayudarme gracias de antemano
artemicio
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Jun 28, 2009 6:00 am

artemicio escribió:disculpen las molestias pero a mi me pasa algo similar es mi segunda temporada en liga master y cuando me voy a enfrentar a rosenborg esta cargando la partida donde salen las dos alineaciones y derrepente me saca al escritorio y la verdad nose ke acer ojala puedan ayudarme gracias de antemano

mi pana chequeate el uniforme de esos equipos, chequea la alineacion que no tenga un jugador sin nombre o desconocido con letras raras, si es asi te recomiendo que actualizes el option file el ultimo fue del mes de abril, buscalo en la zona de descargas y en la parte del IBK 4.0 , adentro esta saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Problemas