Moderador: Moderadores
ESTA ES LA direccion del error que mencione anteriormente........OLVIDE recordar algo, ya he verificado y el error no me sale en modo exibicion, SOLO cuANDO juego la lioga master, no me deja abanzar al segundo partido........ayudemne please...Necesito ayuda............acabo de empezar a jugar la liga master..he subidad a primera division y ya jugue mi primer partido de Primera division...........pero cuando voy a poner el segundo partido, especifoçicamente cuando ya voy a seleccioanr los uniformes de los equipo me sale un error, me lleva a al escritorio y me sale un mensaje de que se ha producido un error. NO SE a que se debe..........si juego en modo exibicion me paa lo mismo, es raro por que tenia rato de tener instalado el juego y lo jugaba con normaliodad pero ahace 1 semana que me apasa esto y no se que hacer......POR FAVOR AYUDENME
artemicio escribió:disculpen las molestias pero a mi me pasa algo similar es mi segunda temporada en liga master y cuando me voy a enfrentar a rosenborg esta cargando la partida donde salen las dos alineaciones y derrepente me saca al escritorio y la verdad nose ke acer ojala puedan ayudarme gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 12 invitados