-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Por Favor Lea El Equipo De Sc : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Por Favor Lea El Equipo De Sc

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: xeneize_77

Por Favor Lea El Equipo De Sc

Notapor Katorey » Mar May 19, 2009 2:01 am

bueno pues la verdad yo no soy nadie para pedirle a atlantis y a los demas q se retiraron q vuelvan a la edicion y se que este post lo cerraran tan pronto lo vean los moderadores pero al menos quiero quiero decir lo que pienso. yo no tengo ni idea sobre la edicion de ps2 solo parcheo mi pes gracias a los excelente parches del grupo de SC y se que las personas que criticaban el trabajo de atlantis y de los demas tampoco saben nada sobre la edicion de la negra de sony.

como lo dije al principio no soy nadie para pedirle al equipo de SC que vuelvan a la edicion pero me parece que no tuvieron que hacerle caso a las criticas de estos envidiosos exigentes que no valoran su trabajo ya que eso es lo que ellos buscan al hacer estas malas criticas buscaban que ustedes dejaran la edicion. lo unico que quiero por medio de este post es no obligarlos ni nada de eso solo pedirles el gran favor de que vuelvan a la edicion ya que yo tenia el mejor pes gracias a su trabajo y ademas el PES 2010 viene para ps2 y ustedes son los unicos que lo pueden perfeccionar y ayudarnos a nosotros los que valoramos y apoyamos su trabajo a mejorar nuestro pes mientras que a los envidiosos no se les debe hacer caso por que no saben lo que dicen.

pues esto es todo no espero que me respondan si no volveran o si volveran pero solo quiero que lean esto y pues espero que lo tengan en cuenta...a los moderadores por favor no lo cierren hasta que lo lea el equipo de SC por favor.

GRACIAS POR SU TIEMPO...ARRIBA SOLO CAMPEONES
Katorey
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gugustin » Mié May 20, 2009 8:50 pm

yo te apollo en esta decision de que vuelvan.
sin ellos esto no sera lo mismo
gugustin
Aficionado
Aficionado

Notapor palagol » Jue May 21, 2009 12:11 am

compadre mire: yo me baje la verios uno del SC y taba muy bueno; pero cada editor decide cuando y como se retira, ya que esto por lo menos en mi caso se hace en el tiempo libre de uno , uno tiene las nececidades como trabajar o estudiar, comer, hacer vida social, etc; por eso se retiran porque se cansan de editar y mas encima con tanta gente tirando puras malas vibras, prefieren gastar ese tiempo que ocupaban en editar en otras cosas o simplemente se aburrieron o ya no les alcanza el tiempo para la edicion; simplemente te digo que el equipo de SC nunca ha estado 24 en un computador haciendo un juego, pk te repito los parches se hacen como un hobby en el tiempo libre de uno y se suben para que la gente los disfrute no para que los critiquen de forma negativa, aparte tampoco es la obligacion de ellos hacerlo porque nadie les paga para hacerlos, ellos gastan dvd's, cd's, para hacer un buen juego.

saludos y suerte al equipo de SC en sus futuros proyectos y en sus vidas.

PD no creo que se retracten en la decicion de retirarse, haci que deberian de dejar de crear estos temas inutiles.
palagol
Utillero
Utillero

Notapor fernando_3po » Jue May 21, 2009 7:39 am

totalmente de acuerdo contigo palagol
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor xeneize_77 » Jue May 21, 2009 5:27 pm

tien razon palagol
uno no va a dejar de estudiar o trabajar para realizar parches de pes
xeneize_77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Atlantis » Jue May 21, 2009 5:57 pm

Creo que palagol lo ha explicado perfectamente, por favor, no abráis más hilos ni pidiendo una v3 ni pidiendo que se vuelva, porque eso no va a conseguir nada.

Lo cierro porque lo único que puede pasar es que se llene de trolles y no tengo tiempo para eso ahora.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches y Edición PS2