-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como instalar botas con IBK 4 : Otros

• Patrocinios

como instalar botas con IBK 4

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: slipk_not_limit, skills_rooney

como instalar botas con IBK 4

Notapor slipk_not_limit » Jue May 21, 2009 12:27 am

hola que tal amigos tengo instalado el IBK y si me cambia las botas la red los banderines el publico muy bueno el parche lo aconsejo para los que no saben instalar las botas.
Ahora mi consulta es como puedo cambiar una bota del pack de pesronalizacion de IBK solo quiero cambiar una bota por ejemplo la total 90 laser por una que yo descargue digamos nike mercurial black pink.
Si alguien sabe como cambiarlo ya instaldo el IBK 4 se le agradeceria mucho su explicacion hasta luego
slipk_not_limit
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Vie May 22, 2009 4:15 am

compa leete los tutoriales no es posible ke todavia se atrevan hacer esta clase de preguntas, entiendo ke seas novato pero por eso esta la seccion de manuales,tomate unos minutos en buscar y e leer los tutos porfavor,ya he perdido la cuenta de cuantas veces an hecho esta misma pregunta,XD.... y no es mala onda pero no lo creo aun ke estas preguntas sigan haciendose cuando tenemos la seccion de tutoriales aki en el foro. :x
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor milanadicto » Vie May 22, 2009 5:24 am

hey skill..'? sabes meter estadios al pes 9..? o tienes algun tuto..? he buscado como loko y nada no encuentro nada..! y las explicaciones q m ha dado son muy escazas..!
milanadicto
Calentando
Calentando

Notapor slipk_not_limit » Sab May 23, 2009 1:47 am

jejeej como siempre el mas farsante de pessocerworld skills_rooney Se cree perfeecto si tanto te molesta mi pregunta simplemete no constestes listo. Por si acaso ya aprendi a meter balones pelotas y un monton de cosas . Allgo mas se humilde y acepta el progreso de otros miembros como el de nuestro amigo rafaant siempre criticas los trabajo de los demas bueno eso es lo que vine a aclarar ok hasta luego
slipk_not_limit
Aficionado
Aficionado

Re: como instalar botas con IBK 4

Notapor edgarmedina » Dom Jun 14, 2009 4:07 am

skills, vas y chingas a tu puta y zorra madre, si no qieres ayudar no lo hagas pero tampoco estés cagando a la gente q viene a hacer preguntas... da pena q seas mexicano, han de pensar q todos somos igual de ignorantes y pendejos q tu
edgarmedina
Aficionado
Aficionado

Volver a Otros