MMM interesante habrá ke probarlo, sobre todo eso de las cachitas jejejeje. Aunque se te olvidan algunos regates. Digo los controles de defecto, no los ke tu tienes ke me entiendo mejor. Todos los regates los digo para un jugador encarando a la derecha ok? pa ke no haya confusiones.
Todos los jugadores:
Pararse: soltar dirección +
Encarar a portería: soltar dirección +
Pisar el balón hacia atrás: Parado, encarando a portería dos veces a la izquierda rápido.
Avanzar con el balón después de pisarlo atrás: Justo cuando termines de darle dos veces a la izquierda, dale diagonal delante derecha o diagonal delante izquierda.
Amago de salida: Parado, dos veces arriba o dos veces abajo.
Salida rápida: Parado, Dirección derecha o diagonal arriba derecha o diagonal abajo derecha +
Pisar el balón: Avanzando a la derecha, arriba o abajo +
Soltar la dirección y el boton
para que siga pisando y pisando en al dirección que le distéis al principio.
Saltar: Cuando te hagan una entrada a ras de suelo
Solo algunos jugadores:
Levantar el balón - Sombrero: Si vas andando o corriendo izquierda y derecha rapidamente y levantarás el balón del suelo (bueno para entradas a ras de suelo) Si lo haces parado hará un perfecto sombrero al jugador que tengas delante. Muy pocos jugadores hacen este movimiento, en el madrid solo he descubierto que lo haga Guti...
Regate a lo Mathews: Ni puta idea, no me sale a ve si alguien me lo explica jejeje
Weno y seguro ke me olvido de algunos.
Un saludo