-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cambiar el tono de la piel para online?? PES 6 : PES6

• Patrocinios

Cambiar el tono de la piel para online?? PES 6

Todo sobre Caras PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Cambiar el tono de la piel para online?? PES 6

Notapor elantom » Mié Jun 10, 2009 9:19 am

Mi problema es que....estoy sustituyendo por ejemplo los jugadores del celta por los del malaga...pero si en el celta ay un jugador blanco de piel, lo sustituyo por un jugador del malaga k es negro de piel....le asigno la face y m sale la face blanca y el cuerpo y el cuello negro...si lo ajusto en el juego, no m sale en el online ya k se queda grabado en el opcion file....

Lo e ajustado tb con el Data base editor...pero tampoko se guardan los cambios, alguien sabe como cambiar el tono de piel del jugador para que aparezca asi en el modo online??? gracias

PD:Mi intencion es poder crear un parche para el modo online....ya ire detalando mas cuando valla terminandolo....

pero se podra jugar con equipos de la bundesliga...con los equipos de esta temporada...como malaga, numancia, hullcity, bolonia, etc...con un completisimo, kitserver. si esta idea tiene un buen resultado, tb intentare acer un parche con la temporada que viene....el unico problema que tengo es el que e citado arriba

gracias a todos
elantom
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES6