Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
madurga escribió:Dígase del susodicho que, sin ser diferente de los demás, ve el fútbol como ninguno y ejecuta pases, recuperaciones, regates y esfuerzos de una manera muy superior a la de los demás. Véase: Ruben Gracia Calmache, Cani para los amigos.[/b]
Blasto escribió:madurga escribió:Dígase del susodicho que, sin ser diferente de los demás, ve el fútbol como ninguno y ejecuta pases, recuperaciones, regates y esfuerzos de una manera muy superior a la de los demás. Véase: Ruben Gracia Calmache, Cani para los amigos.[/b]
Exelente definicion, gracias por la ayuda, y asi puedo estar mas claro en que los Crack siempre son jugadores mas que todo ofensivos, los defensas y porteros no entran en esa categorias, suelen ser jugadores ya consagrados ejm. Zidane, Cantona, Henry, Raul entre otros, no defensas ni porteros.
Saludos!
Crack: Jugador de extraordinaria calidad: el club ha fichado un nuevo crack. pl. cracks
er_JuLi escribió:Pues yo tengo entendido por crack que es el jugador desequilibrante de un partido que en una sola okasion que tenga en todo el partido te la puede liar y tmb es lo q se fuma en EE.UU derivado de la farlopa XDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados