-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 2009 original US no acepta crack no dvd : Problemas

• Patrocinios

pes 2009 original US no acepta crack no dvd

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

pes 2009 original US no acepta crack no dvd

Notapor dla63 » Jue Jun 11, 2009 2:29 am

El tema es asi
Antes de comprarme el original me baje el piraton, lo probe era un piraton de Skullptura, lo probe con todos los parches habidos y por haber, especialmente con el de IBK4.0. y con todos andaba joya joya.

Me compre el juego original, hasta que un dia, me baje un crack de la version 1.4 no dvd.......no funciono, me baje otro y tampoco, lo desinstale y lo deje limpito, hice los pasos para ponerlo en la version 1.20 y no me aceptaba el crack no dvd 1.2, .......me decia que el juego no estaba instaldo!!!

Me baje de nuevo el de Skullptura, lo instale (recordar que antes me funcionaba con este rip) , y de nuevo el "no esta instaldo"
y bueno deambulando por el cyber espacio llegue hasta aca con mi problema.

Ayer me baje un mod para probar porque pense que con este no voya tener problemas Gamingaccess Community Patch 2.0 - Pro Evolution Soccer 2009 , y claro tiene iconos distintos, todo joya, y opsssss "no esta el juego instalado"
Imaginate la recontra puteada.

la cosa que no lo puedo jugar parcheado con kitserver ,unicamente poniendo un of y un img ,

PERO TENDRA ALGO QUE VER QUE MI VERSION ES "PRO EVOLUTION SOCCER 2009 US" ???? (esto es importantisimo de responder)

ASI DICE EN MIS DOCUMENTOS, DONDE GUARDO EL SAVE Y EN LA CARPETA DE INSTALACION.

bueno , esta es mi larga y triste historia.

no se si esta instalacion me copio algo en algun lado que no me deja poner ni el pirata.

quizas diciendote y diciendoles asi, algun craneo me pueda dar alguna idea para que pruebe

un gracias , saludos y disculpen lo largo del asunto (sino no iban a enteder nada)

espero desesperado
mis saludos amigos
dla63
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: pes 2009 original US no acepta crack no dvd

Notapor Luislrrv » Sab Jun 13, 2009 3:34 am

Mi pana saludos, mem el problema puede ser la direccion donde el juego se esta instalando, fijate lo que vas a hacer vas a tumbar todo y cuando te pregunte la direccion escribe esta:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
tal como esta no le pongas ni quites, ya que el parche de konami y el de IBK cualquiera van a buscar ese link y si no lo encuentra ni modo que se va a instalar, haslo para que veas que si se instala, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor dla63 » Sab Jun 13, 2009 4:37 pm

Luis no se a cuantos le habra pasado lo mismo
yo con la version US no logro hacer nada

te comento que cuando quiero poner un parche y actualizarlo solamante a 1.20 el CVOF no va a la siguiente direccion \Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download, yo lo tengo que buscar en la siguiente direccion \Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009us\download, o sea despues de Pro Evolution Soccer 2009 viene el US

La pregunta es, el crack no DVD tiene que ser US??? cuando le pongo otro, me dice que no tengo instalado el juego, tanto sea en la direccion por defecto como en el disco D.

te comento que ya anteriormente saque todo instale todo de nuevo, puse el pirata solo todo en el C/, y tampoco me dejo hacer nada, es como que el original me modifico algo..bah creo.

lo unico que me deja hacer es poner un OF y cambiar un img, y porque lo consegui en Dommanu hasta la version 1.6 del parche porque a partir de ahi ya viene con kitserver y no me anda.

quizas tengas memoria de alguno que tenga este mismo problema y lo haya solucionado

TE aclaro amigo, que cuando lo puse en el lugar por defecto, tampoco me dejo ponerle los parches y tengo el original , el juego original, solo me deja descargarlo del juego

saludos y ojala puedas darme una mano
dla63
Calentando
Calentando

Notapor Luislrrv » Sab Jun 13, 2009 10:04 pm

No mem eso no es cierto y te explico anteriormente lo habia explicado tengo un cyber donde uso 2 orginales uno de US y el otro de Europa comprado en España, y me va de pelos no he tenido problemas, ahora lo que te habia dicho es cuando instalas el juego, no la instalacion normal sino la avanzada te va a salir una ruta de instalarlo, alli es donde pegas la direccion que te di, porque en la direccion que tu colocas no va instalado el juego, y por ende ningun parche te va a funcionar eso no tien nada que ver que sea US, solo has lo de la ruta (cuando montes el juego) y veras que te funciona. Ademas no eres el unico, sino me equivoco eres el quinto y todos lo han solucionado asi como te explico, No existe un parche como dices US, todos los parches son iguales asi el juego sea en chino, la unica manera que el parche no funcione es usando un juego rip, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor dla63 » Sab Jun 13, 2009 10:25 pm

Pero mira amigo
Yo lo instalo, borro todo
instale por defecto o sea en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 US.........asi con la US..........
despues borre la US......me sigue diciendo lo mismo, con cualquieerr crack............solo funciona con el exe original.
intente hacelo con los parches originales que me baje, para llevarlo a 1.2, pero con el tema de windows installler. ya vistes lo que pasa.
DEspues en mis documentos lo tengo asi C:\Documents and Settings\Daniel\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 US...........asi es, con la US, si le borro la Us. al toque me la crea ni bien abro el juego

si tenes el post donde los usuarios comentaban su experiencias y lo solucionaron te agradeceria, porque por los visto,,,,,a mi no me funciona

gracias por la ayuda
dla63
Calentando
Calentando

Volver a Problemas