-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con el Vsync, ayuden por favor : Problemas

• Patrocinios

Problema con el Vsync, ayuden por favor

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con el Vsync, ayuden por favor

Notapor Hawk2006 » Jue Jun 11, 2009 8:13 pm

Buenas compañeros, resulta que despues de pasar 1000 y 1 penurias para poder instalar el IBK 4.0 por lo de la actualización esa del 1,3 desde dentro del juego, me dispongo a jugar y me baila la pantalla con la rayita esa que sale en mitad, me dispongo a meterme en el settings.exe y activo el vsync, comienza el partido y los jugadores y el juego en general va a 200 fps como minimo haciendo injugable mi pes, por lo que lo desactivo y desde mi panel de configuración de Nvidia fuerzo el Vsync para que no me de el problema, cual es mi sorpresa que parece que al pes no le afecta para nada. Y asi estoy desesperado, viendo foross y demas pero no encuentro nada, si alguno me pudiese ayudar le estaria eternamente agradecido.

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Paz y mucho vicio :)
Hawk2006
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el Vsync, ayuden por favor

Notapor Luislrrv » Sab Jun 13, 2009 3:36 am

mi pana chequeate los drivers de la atrjeta de video, si tienes una ati deberas de quitarle la opcion de Vsyn, si es nvidia, hay una opcion de 3d grafico destildalo, y comentas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Hawk2006 » Lun Jun 15, 2009 12:53 am

Muchas gracias por tu contestación luis, puse actualicé los drivers pero me seguia pasando lo mismo, probe de mil maneras pero no solucionaba el error, hasta que di con la solución, el PES 09 no se porqué razón no esta bien amoldado al sistema SLI de Nvidia (dos graficas juntas en el PC) por lo que marqué la opción para que trabajase con una sola GPU y todo corrió como la seda.

AVISO: Si tienes un sistema SLI y no te va del todo bien marca la casilla dentro del panel de Nvidia--->Controlar configuración 3D-----> Configuración del programa (Pes 2009) -------> Modo de rendimiento SLI (unoca GPU).

Espero que a alguno le sirva, un saludo y gracias ;)
Hawk2006
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Jun 15, 2009 5:02 pm

que bien mi pana que hayas solucionado, y este comentario se lo hago a todos los users, por favor cuando expliquen un problema den mas datos para asi no saltar y llegarle de una muchas gracias :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas