ya hace 13 años los 2 ISS de super nintendo, los 2 de n64, los we de psx, los pes 4, 5 ,6, 2007, 2008, 2009 de PC y PS2
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
- la jugabilidad
- las opciones de editar ya sea caras, peinados, botas, kits.
- aunque los ultimos pes (2008,2009) ya no las tienen, como editar botas, camiseta a fuera, mascarillas o gafas.
- los graficos de pes siempre han sido superiores a sus competencias.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
- bueno siendo critico, el pes 6 ha sido el mejor e mi opinion, en varios aspectos, el ultimo PES09 graficamente es expectacular y tiene varias cosas increibles pero si hubiera tenido varias caracteristicas del pes 6 seria el mejor de todos.
- lo que no me gusto del PES09 es la manera en que corren los jugadores, si se fijan los del pes6 eran mas cordinados y reales. ojala cambien la forma de correr en el PES2010
- los pantalones de los jugadores muy anchos, que a lo mejor quietos los jugadores no se ven mal, pero al correr se ve muy raro la forma de desplazarse, los hace ver muy robotizados.
- bueno para que mencionar los guantes de los arqueros. muy grandes
- los entrenadores mas famosos deberian tener sus caras personalizadas.
- arbitros reales mas importantes de mundo personalizados tambien.
- el publico deberia tener mas vida en el partido, tal como el NBA 2K9. como tambien los suplentes de cada equipo.
- el tiempo deberia cambiar en el transcurso del partido, si se empieza a media tarde, deberia ir oscureciendo, hasta llegar a la noche y terminar jugando con luz artificial, si es de mañana las sombras que hace el sol ir trasladándose en la cancha.
- si llueve las equipaciones deberian cambiar de color para parecer mojadas, tambien ensuciarse con barro o pasto.
- incluir mas equipos sudamericanos.
bueno para mi con esas pocas incorporaciones harian del pes 2010 sin duda el mejor.
KONAMI a trabajar que esperamos el mejor juego de futbol.