-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 3

• Patrocinios

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Favoritos: maorpe, arubmar, viktor1985, dean1454, nestorluis10
Seguidores: lotorojo, Lark, DESARME, reinaldo26, Cop, ROBIMEX2002, baiano18, filip_tc, latigoryu, agus_real_23, Piken, Seven_7, caduca, neorul, alvaroarbey, Pistone, antonio4785, diegs88, dmc_santana, deftavo, asdre, abraham_90_yo, rodaj, Nicolas_la12_76, ivanduribe, juanma_16, z13, alwert, elmaxi86, viktor1985, manuelitoo, dean1454, slytherm, mikelon210, xamd70, diegoloxord, PESRealMadridCR9, Xavier_a83, jeivier, itachi-666

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor rgua » Sab Jun 20, 2009 3:57 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
ya hace 13 años los 2 ISS de super nintendo, los 2 de n64, los we de psx, los pes 4, 5 ,6, 2007, 2008, 2009 de PC y PS2
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
- la jugabilidad
- las opciones de editar ya sea caras, peinados, botas, kits.
- aunque los ultimos pes (2008,2009) ya no las tienen, como editar botas, camiseta a fuera, mascarillas o gafas.
- los graficos de pes siempre han sido superiores a sus competencias.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
- bueno siendo critico, el pes 6 ha sido el mejor e mi opinion, en varios aspectos, el ultimo PES09 graficamente es expectacular y tiene varias cosas increibles pero si hubiera tenido varias caracteristicas del pes 6 seria el mejor de todos.
- lo que no me gusto del PES09 es la manera en que corren los jugadores, si se fijan los del pes6 eran mas cordinados y reales. ojala cambien la forma de correr en el PES2010
- los pantalones de los jugadores muy anchos, que a lo mejor quietos los jugadores no se ven mal, pero al correr se ve muy raro la forma de desplazarse, los hace ver muy robotizados.
- bueno para que mencionar los guantes de los arqueros. muy grandes
- los entrenadores mas famosos deberian tener sus caras personalizadas.
- arbitros reales mas importantes de mundo personalizados tambien.
- el publico deberia tener mas vida en el partido, tal como el NBA 2K9. como tambien los suplentes de cada equipo.
- el tiempo deberia cambiar en el transcurso del partido, si se empieza a media tarde, deberia ir oscureciendo, hasta llegar a la noche y terminar jugando con luz artificial, si es de mañana las sombras que hace el sol ir trasladándose en la cancha.
- si llueve las equipaciones deberian cambiar de color para parecer mojadas, tambien ensuciarse con barro o pasto.
- incluir mas equipos sudamericanos.
bueno para mi con esas pocas incorporaciones harian del pes 2010 sin duda el mejor.
KONAMI a trabajar que esperamos el mejor juego de futbol.
rgua
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leomen14 » Sab Jun 20, 2009 5:16 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Hace 10 años juego Winning Eleven/Pro evolution soccer DIARIAMENTE
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Jugabilidad de los PES ANTIGUOS
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? La jugabilidad de los ultimos PES ha disminuido demasiado. A partir de PES2008 la jugabilidad es mala. El PES perfecto seria asi: JUGABILIDAD DE PES6 + GRAFICOS NEXT GEN.
OBLIGATORIAMENTE DEBEN MEJORAR LA FORMA DE CORRER EN LOS JUGADORES DE ESTA NUEVA VERSIÓN PES2010.
leomen14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor diegoM10 » Sab Jun 20, 2009 7:14 am

Pro Evolution Soccer 2009:
----------------------------------------------
THE GOD:
1 - the Next gen engine
2 - better stadiums (bad grass effect)
3 - better player faces and 3d body - (why no classics bodies?)
4 - ball phisci is so great
5 - BE A LEGEND MODE
6 - the UEFA CL Dpows - (why not something similar to other matches?)

---------------------------------------------------
THE BAD: (seem is not a 21century game - the menus looks like a SEGA-32 bit game)

1 - GAME PLAY - is not as godd as PES6 (actually fifaxbox360 iseems better)

2 - I.A - (full of bugs) (especially GK and referee (advange laws does not exist in this game))
(i socred a goal... but reff gave me a penalty... cause a defender comiited foul agains me - that is crazy)

3 - MENU BUTTONS AND BOXES made with 16 bit graph... using ONE pixel to create a menu box.. or a button..
(please.. with all my respetc... we are in 21 century - you just see fifa09 xbox360... menus and screens and buttons.. and the animations)

4 - where is the Mouse? never a mouse? please is a Windows game

5 - the cup and league modes... teeams selection.. (the worst - maybe you could go back to pes2008 mode)

6 - and the worst for me... the MASTER LEAGUE... (i earned 135.000 pes pionts.. and i cant play a payer more than 60.000?)

7 - maybe you should see the FIFA PC manager mode... and apply it on PES2010

please Konami... we love you...
i donw want another year where FIFA beats you....

i think FIFA09 xbox is 100000 times better than Pes2009.... anyway... i decided to wait to 2010 (last chance) cause i love PES.... (old pes)

if i move out to fifa i will feel dirty....

please dont disapoint us again...

Konami flags is still waving in my heart...

dont let us surrender

Diego m10
We - REVOLUTIONS PROJECT PRODUCER
diegoM10
Aficionado
Aficionado

Notapor Boxeador » Sab Jun 20, 2009 7:30 am

Desde que existe. Ya jugaba a él cuando era el ISS y se fusionó, creando el ISS pro evolution en SuperNintendo.
La jugabilidad y el modo editar.
Existen errores que se han ido corrigiendo y en juegos posteriores han vuelto a aparecer, como es la salida de los porteros, que un jugador pequeñito se recorra todo el campo con otros dos metiendole el cuerpo, etc. El juego, a medida que ha ido avanzando, se ha ido convirtiendo en un clásico Fifa, en el que es más fácil regatearsea todo el equipo desde tu area, que hacer un centro decente y rematar de cabeza.
No entiendo por qué no pueden especificarse más los movimientos de los jugadores, la IA de ellos es de estúpidos, no es lógico que un jugador rematador se vaya hacia el corner cuando le van a centrar un balón, o que un jugador rápido no busque desmarcarse en un 2 contra 2, sino que se vaya hacia atrás.
Los remates de cabeza y los centros en el PES2009 dejan mucho que desear, basicamente los pases van a donde les da la gana.
Los Stats de los jugadores no son proporcionados, hay jugadores que van cuesta abajo desde hace años y siguen identicos, en cambio otros son autentica basura aun siendo campeones de Europa. Esto pasa especialmente con jugadores de la liga española, mientras que en otras como la Inglesa o la Italiana, los jugadores son mucho mejores sin haber demostrado absolutamente nada (Vease Xavi, que es totalmente incomprensible que, para colmo, lo hayan bajado en este último PEs con respecto al anterior o por ejemplo que Owen tenga más en Cabezazo que LLorente).
El tema de las licencias no me importaría si al menos existiesen los equipos con nombres distintos (ya me encargaría yo de ponerlos bien).
Y ciertos detalles que son muy fáciles de hacer pero no se hacen, como son las negociaciones en Liga Master, etc. No puede ser que a estas alturas no puedas poner a un jugador como "cedible" o no puedas ofrecerlo a otros equipos.
Se podría hacer una buena fusión de modo manager con liga master, en el que pudieras llevar más aspectos del equipo.
Y el modo editar cada vez va a peor, los peinados siguen siendo básicos, no entiendo por qué no pueden usarse peinados o caras de jugadores por defecto.
Es indignante que el juego sólo pueda ser decente con los parches que crean los aficionados, que corrigen esos detalles.
Boxeador
Aficionado
Aficionado

Notapor joad12 » Sab Jun 20, 2009 7:46 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? La primera vez que jugue fue el ISS98 de Snes, despues los q salieron para N64, y de ahi le perdi la pista hasta Winning Eleven Final Bount 4 y de aqui hasta el Pes2009.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Siempre me gustò su jugabilidad, era increible como es q transmitias lo q querias hacer en el juego, y era una delicia jugarlo!

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Falta de licencias a esta altura, la pesima jugabilidad, falta de inovaciones a nivel de campo, volver a los tiempos del N64 donde el balon chocaba 20 cm separado dela mano, o de la cabeza, la poca inclusion de equipos de usa, mexico, brasil, argentina, por decir algunos, los guantes de los porteros horribles, que no se puedan meter imagenes por pendrive en Xbox360, calzones de los jugadores muchisimo muy largos, en los pes antiguos habia 3 tipos de calzoncillos, la forma ridicula de correr de los jugadores, los porteros, la efectividad que tenia el amague de disparo X+A, el editor, y un sin fin etc...

Mi sugerencia, tomar el juego de para PS2 como base, no moverle NADA, solo darle mas poligonos, maquillarlo, dejarlo bonito, imagenes hd y todo eso, y con eso se aseguro un exito, y seria el PES mas maravilloso. :aplauso2:
joad12
Aficionado
Aficionado

Notapor valls21 » Sab Jun 20, 2009 8:19 am

-Desde el PES 3 de PS2.

Actualmente, pocos,aunque si tuviera que elegir uno la licencia de la champions y graficamente los modelados de los jugadores.

-Primero,mi consejo es que empezáis de cero y lo hagáis de esta forma:

-No me gusta que en 360/PS3 se haya quedado tan atrás respecto FIFA, la jugabilidad,ya no es lo mismo que PES 5/6, antes este juego era un verdadero simulador y ahora, es un correcalles, cojes Messi y no te la quitan. El poco contacto fisíco que hay, solo cuenta la rapidez. Las animaciones, por ejemplo la manera de correr, es muy falsa. Graficamente, los campos, las gradas estan bien,pero la iluminación, la hierba... son de pena. También pido por favor que mejoren el juego online,comparado con su gran rival da mucha pena y para acabar que vuelva la licencia de la LFP y que compréis más como la Bundesliga o la Premier, ligas importantisimas.
valls21
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor saltinvankyn » Sab Jun 20, 2009 8:36 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: desde que iss estaba en el sega hace varios años ya..
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: la sencilla jugabilidad que permite que gente pequeña como adulta puedan jugarlo,el editor que permite cambiar muchas cosas,y el realismo en los gestos faciales de los jugadores
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? la poca cantidad de licencias,la falta de ligas tan o mas importantes que las que ya vienen incluidas,caso de la liga argentina y la liga brasilera que son gran semillero de estrellas futuras, la deficiencia de los defensores,no es proporcional la habilidad de los delanteros a la de los defensores (si avanzas haciendo un simple zigzag se los pasa muuuy fácilmente) la poca cantidad de diseños de camisetas,la hinchada y sus comentarios sin sentido en muchas ocasiones,el quitar la opcion de la camiseta dentro o fuera,la manera en que corren los jugadores mirando al piso,y por supuesto una de las peores decisiones fue quitar el pes shop, ojala mejoren todo esto o gran parte de ellas y ojala nos tengan un gran cambio en la liga master que es lo que de verdad los ha hecho grande

un saludo! :D
saltinvankyn
Aficionado
Aficionado

Notapor margallo2 » Sab Jun 20, 2009 10:33 am

Anigüedad: Yo llevo jugando desde el primer pes, también he probado algunos we.

Ventajas: Lo que más me ha gustado siempre es la jugabilidad, los graficos y las animaciones, salvo en la edición pes2008 para ps3, he estado bastante enganchado. Lo que más me flipa son los golazos que se meten de vez en cuando.

Inconvenientes: Refiriendome al gameplay lo que no me gusta son detalles como los cánticos, que a parte de ser aburridos ya no puedes elegir la opción de afición neutral, como en anteriores ediciones. Tampoco me gustan los arbitrajes que no determinan bien cuando se debe o no se debe mostrar tarjetas, y el color de las mismas. El fallo ese tipico de los porteros en que le tiran a las manos y rechaza dejando el balón muerto para que remate otro a placer, te tira al traste todo el esfuerzo que has hecho en un partido. El hecho de que dejando pulsada la x el jugador vaya como loco detrás del otro imitándole todo tipo de movimiento e incluso haciendo una entrada que tu no le has ordenado (casi siempre dentro del área).
En cuanto a menus, opciones y demás, creo que los de las licencias sigue siendo la asignatura pendiente, aunque todos sabemos que fifa paga lo que sea en este sentido para intentar encubrir su jugabilidad supongo. De todos modos no es normal que esté la Bundesliga por ejemplo. Me gustaría que hubiese más estadios como en anteriores ediciones, por ej en pes6 teníamos estadios como mestalla o riazor, aparte de old trafford o stanford bridge, más los estadios japoneses...

En líneas generales el juego es una pasada, y me gustaria que puliesen para pes2010 algunos aspectos como los que he comentado...

Un saludo a todos los pesadictos.
margallo2
Calentando
Calentando

Notapor fulgore64 » Sab Jun 20, 2009 11:14 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el pro evolution 4, juego al Pro evolution soccer DIARIAMENTE
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Jugabilidad
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? El comentarista juan carlos rivero :x , que es malisimo :cry: ,por dios que pongan otro comentarista, 5 años con el mismo comentarista por dios quitarlo ya :cry: :cry: .
fulgore64
Aficionado
Aficionado

Notapor fraates » Sab Jun 20, 2009 11:26 am

-Desde el ISS Deluxe de la Megadrive, de hecho me compre la PSX para jugar al PRO.
-La jugabilidad, puesto que llevo jugando desde hace más de 10 años y sigue sin aburrirme.
-La verdad es que hay cosas que deberían de mejorarse. Hace años que no toco la Liga Master, no me atrae. Deberían de incluirse más equipos (más ligas y divisiones) y selecciones, aunque no tengan las licencias (un completo editor lo compensaria).
-También me gustaría que hubiese más tipos de porterías y redes, le daría un toque algo más realista a los estadios. Al igual, y como he leído, la inclusión de fotógrafos, cámaras, recogepelotas, etc...
-La climatología también debería de mejorarse. Como también he leído en este hilo estaría bien que empezase a llover a mitad del partido, o nevase; o que por ejemplo la climatología influyese en el desarrollo del partido, como la lluvia (balón más lento o más rápido), la incidencia del sol en el portero, o el viento.
-Deberían de mejorarse las estrategias a balón parado. Es prácticamente imposible rematar de cabeza y con peligro una falta sacada desde un lateral y a cierta distancia, o desde el centro del campo. Esas faltas en el fútbol real son siempre muy peligrosas y sin embargo en el juego no es nada realista. Lo mismo ocurre a la hora de que un compañero te toque el balón en una falta, o que por ejemplo sea casi imposible marcar un gol por el palo del portero, ya que este no se mueve, siempre esta parado en el mismo sitio.
-Hay que mejorar los porteros, siempre dejan el rechace, no blocan prácticamente ningún balón.
-La dificultad del juego.
-También debería de mejorarse la IA. Los jugadores no se desmarcan como es debido, en ocasiones, o se van para atrás o no siguen la jugada. La defensa no marca, van a lo suyo, dejando numerosos espacios al rival.
-Y bueno, estaría bien que al principio del partido se sortease quien saca y el campo, tal y como se hacia en el ISS Deluxe de la Megadrive.
fraates
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES