-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda para sutituir musica del PES09!! : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Ayuda para sutituir musica del PES09!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Ayuda para sutituir musica del PES09!!

Notapor akon_pes » Dom Jun 21, 2009 10:58 pm

Aver este es el ulimo post que voi a poner espero que me ayuden a poder realizar lo que quiero con ayuda de gente educada y craks como los que hay aqui en este pedazo de foro,,Al lio:
El caso es que estoi cambiando un poco mi PES(ya lo sabreis por todos los posts que he puesto anteriormente :D )y queria cambiar la musica,,he visto varios tutoriales pero no me resultan de gran ayuda ya que lo hago todo correctamente y como viene pero al sutituir la musica al O_Sound del juego me da algun tipo de error,no se escucha bien y cosas asi...ya transforme el archivo .mp3 a .wav y de .wav a .adf pero no se porque me da error o lo que sea,,queria saber si alguien que controla de este tema me puede decir si puedo poner las canciones enteras,tengo que cortarlas y todo lo posible para que mi PES quede con la musica a mi gusto.Si alguien que sabe del tema me puede poner algun tutorial o decirme paso a paso con "mucho detalle"como realizar las sustituciones y todo lo correcto que me ayude porfavor!!este va a ser mi ultimo post en el que pida ayuda sobre el tema de configurar mi PES a mi gusto asi ya no os molestare mas!

Espero que me podais ayudar en esto ya que es lo que mas me interesa de poder cambiar en mi PES!

salu2 y gracias a todos!!!!
Imagen
akon_pes
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda para sutituir musica del PES09!!

Notapor xeneize_779 » Dom Jun 21, 2009 11:49 pm

Código: Seleccionar todo
EDITADOR POR ATLANTIS.

PRÓXIMA SALIDA DE TONO U OFFTOPIC QUE NO TENGA NADA QUE VER CON LO QUE SE ESTÁ POSTEANDO SE TOMARÁN MEDIDAS.
xeneize_779
Aficionado
Aficionado

Notapor juandirr » Lun Jun 22, 2009 2:43 pm

akon_pes, antes que nada fijate como lo pasas al archivo a .adf, ya que creo que te va a convenir pasarlo a mono (no a stereo) para que ocupen menos espacio...

Yo cambie todas las canciones del PES... es lo primero que hice cuando salio el pes2009... 8)

No tuve drama alguno. Por las dudas probá reemplazando los archivos de a uno por vez... y cuando grabes el nuevo O_SOUND, cerra el resto de las aplicaciones porque quiza la escasez de recursos de tu maquina haga que se grabe mal en nuevo archivo.

No te puedo dar mucha ayuda, pero cualquier cosa avisa y vemos lo que hacemos.

saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jun 22, 2009 3:10 pm

es adx no adf jugon,y lo haces con el dkz studio ,una vez tengas tus mp3 convertidos a wav por cualquier herramienta de edicion de audios ,incluso con la utilidad del nero de codificar audios lo podras hacer :

un mini tuto :

si tienes videos de youtube de musica ,lo conviertes awav con el tmpegenc 3.0(si quieres cortas cada audio una parte principal y esa la conviertes wav ,luego si quieres editar el volumen lo haces con el nero wafv editor ,una vez ya hecho esto lo conviertes a adx con el dkz studio y lo remoplasa en tu 0_sound ,ah pero sigue las regals ,cada musica del listado parece en 2 posiciones si no las remplasas en ambas no se va escuchar (capaz este sea tu error)hay otras de mas de una posicion y tendras que remplasar en todas ,usa el mapa afs que esta como pos it para darte cuuenta de las posiciones de las musicas ,ya luego de esto a disfrutar.

si tienes un mp3 ,solo lo pasas awav con el nero encode audio ,siguiendo las caracteristicas del adx de tu pes ,24000hz,canal mono,16 bit,y convertir y luego con el dkz studio de wav lo pasa to adx,y sustitulles como lo anteriormente dicho cada cancion del listado de musica tiene 2 posiciones y en las 2 tienes que sustituir por la misma
musica a remplasar ,saludos jugon
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor akon_pes » Lun Jun 22, 2009 4:50 pm

vale muchas gracias compañeros,,pero puedo meter las canciones enteras??esque ocupan mucho y me da error cuando lo sustituyo o le doi a reproducir,,a otra cosa yo voi a sustituir las canciones del SCv2 hace falta que me valla fijando en el mapa afs de las canciones del SC o vale tambien ir fijandome en el mapa por defecto??

salu2
akon_pes
Extremo
Extremo

Notapor juandirr » Lun Jun 22, 2009 5:17 pm

Por supuesto!!! Podes meter canciones enteras.

adf.. error de tipeo... pero la base está!!.

Fijate en el mapa original, ahora no recuerdo el archivo que contiene los nombres de las canciones, creo que esta en el S_TEXT.

Saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor misil » Mar Jun 23, 2009 7:27 am

lo que yo hago es modificar el audio con Cool Edit y despues convierto con DKZ studio y sustituir...revisa el spot de mapa, ahi viene un listado de la musica del PES, los archivos correspondientes y el archivo a modificar para introducir el titulo del tema.
misil
Utillero
Utillero

Notapor akon_pes » Mar Jun 23, 2009 4:18 pm

compañeros todo OK!!!!al sustituir la musica genial se oye y todo en el juego eso es señal de que esta bien hecho!!!pero........hay un prblema!!He grabado el juego de nuevo con el Alcohol 120% a 2.3x de velocidad(La minima que me dejaba)y cuando me e puesto a jugar el juego va a trompicones,tarda la vida en cargar y las canciones se entrecortan,no solo las que e sustituido si no tambien las que ya estaban antes sin yo tocarlas!!Yo creo k lo he grabado correctamente y encima a la minima velociad!A que puede ser ese problema???no lo entiendo porfavor sabeis la solucion??

salu2
akon_pes
Extremo
Extremo

Notapor juandirr » Mar Jun 23, 2009 8:52 pm

mmmm.... proba con el Nero... modo UDF-ISO, a la menor velocidad posible.

Otra cosa no se me ocurre... No se si ya parcheaste juegos o si es el primero, pero quiza sea eso.

Saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor akon_pes » Mié Jun 24, 2009 3:54 pm

vale lo probare y te digo que tal jejej oye otra dudilla!!me e comprado un dvd para grabar el parche y me e comprado un dvd de doble capa de 8.5 Gb nose si la pley 2 (La slim es la que tengo yo) lee esto dvds o me tengo que comprar otro normal???salu2 y gracias
akon_pes
Extremo
Extremo

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2