-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 425

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Primeras descargas!!

Notapor jhopper » Jue Jun 25, 2009 8:21 pm

seria bueno, no se si se podrian utilizar esos canticos y adecuarlos para este parche.

@ tebitoo
bueno y tambien para los demas.

vengo con la propuesta de cambiar los escudos, creo que ya es hora de cambiar de estilo. Asi que tengo un estilo que me gusta
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... oimg_1.jpg
hice el ensayo con estos dos por el momento,
entonces no se si les parece o si quieren me pasan propuestas y con mucho gusto las aceptare, la idea que le guste a la mayoria (no digo todos porque no faltan...) XD
lo otro es que no se si se habran dado de cuenta pero las banderas en las hinchadas no se ven los escudos totalmente, eso se debe a que los escudos actuales tienen 256 colores y la unica solucion que veo es dejarlos a 128 colores, y obviamente se arregla el problema con las banderas, pero en cuanto a la calidad no es mucho lo que se pierde.
en las previas que dejo ya estan con 128 colores
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... oimg_3.jpg
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... oimg_2.jpg

entonces no se, estare esperando alguna respuesta para ponerme a trabajar.

saludos
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mario_ka » Jue Jun 25, 2009 10:08 pm

jhopper escribió:seria bueno, no se si se podrian utilizar esos canticos y adecuarlos para este parche.

@ tebitoo

vengo con la propuesta de cambiar los escudos, creo que ya es hora de cambiar de estilo. Asi que tengo un estilo que me gusta
entonces no se si les parece o si quieren me pasan propuestas y con mucho gusto las aceptare, la idea que le guste a la mayoria (no digo todos porque no faltan...) XD
lo otro es que no se si se habran dado de cuenta pero las banderas en las hinchadas no se ven los escudos totalmente, eso se debe a que los escudos actuales tienen 256 colores y la unica solucion que veo es dejarlos a 128 colores, y obviamente se arregla el problema con las banderas, pero en cuanto a la calidad no es mucho lo que se pierde.

saludos

gracias, buen tranajo....XD
SaLUDOS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EBS55 » Jue Jun 25, 2009 11:06 pm

Acabo de instalar el parche de los faces y hair y cuando juego contra el Tottenham se sale a windons, ya los rebice con el game graphic y todo esta bien, tambien sus map. estan correctos, haber si saben a que se puede deber esto, espero sus respuestas
EBS55
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor joltzor » Vie Jun 26, 2009 1:06 am

EBS55 escribió:Acabo de instalar el parche de los faces y hair y cuando juego contra el Tottenham se sale a windons, ya los rebice con el game graphic y todo esta bien, tambien sus map. estan correctos, haber si saben a que se puede deber esto, espero sus respuestas

k raro a mi no me pasa eso, oye tebitoo no podrias compartir tus archivos de canticos y banderas??? tengo varios equipos k no tienen la bandera que deberia ser
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor joltzor » Vie Jun 26, 2009 2:50 am

como cambio el color de los aficionados?? ejemplo el hamburgo sus aficionados son de color amarillo , adentro del juego no se puede pork la liga alemana esta sobre la holandesa y la holandesa no c puede editar, hay algun programa para cambiarlo ya que la verdad es molesto
joltzor
Calentando
Calentando

Notapor mfnicolas » Vie Jun 26, 2009 2:55 am

felicitaciones parece un exelente parche espero que podamos mejorar el pes 6 todavia para lo que no lo pueden cambiar por su pc pero es el mejor de todos sin dudas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor Mario_ka » Vie Jun 26, 2009 3:18 am

EBS55 escribió:Acabo de instalar el parche de los faces y hair y cuando juego contra el Tottenham se sale a windons, ya los rebice con el game graphic y todo esta bien, tambien sus map. estan correctos, haber si saben a que se puede deber esto, espero sus respuestas

que raro amigo, no tengo este problema yo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joltzor » Vie Jun 26, 2009 6:29 am

me gusta mucho mucho tu option file, tienes muchas jovenes promesas, muchas actualizaciones buenas con selecciones y equipos, pero tienes pequeños errores, como jay simpsom que lo tienes de lateral con el west brom cuando es delantero... pero bueno son detallitos
joltzor
Calentando
Calentando

Notapor jhopper » Vie Jun 26, 2009 7:56 am

yo no tengo problemas con ese equipo.
pero... eso por ratos o siempre se sale cuando va a jugar contra ese equipo.

lo unico es que se pase por el modo editar del juego y vaya a editar jugador y busca al tottenham. ahi pase y observe a cada uno de los jugadores haber si le salta a windows y asi ya sabe cual es la face que le esta causando ese error. si es asi (ya que a mi me pasaba con algunas faces) una vez que descubra cual es, vaya al map de las faces y las hair y borra la linea del jugador que le esta causando el error.

la idea es que deje de reconocer la face que produce el salto a windows. no se si me explique bien...
igual me cuenta como le fue y hay le ayudamos

@ mario_k

tienes un mp.

saludos.
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor tebitoo » Vie Jun 26, 2009 6:40 pm

jhopper escribió:seria bueno, no se si se podrian utilizar esos canticos y adecuarlos para este parche.

@ tebitoo

saludos

Hola!! Me gustó tu propuesta, ya que siempre he querido que el parche sea lo más original posible, sin embargo tengo unos peros:

1. Claramente los escudos son más anchos que los antiguos, podrán ser todos más o menos de la misma medida para tenerlos uniformemente??

2. El borde redondo del de Chelsea está medio pixelado... se podrá mejorar eso??

Si puedes ver eso le preguntaré a felove si le gusta o no tu diseño, te parece?
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6