Descanse en paz Michael Jackson
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
kratos92 escribió:La verdad es que como musico era muy bueno. Pero deberia haber estado antes ahi por abusar de niños
hugomj89 escribió:kratos92 escribió:La verdad es que como musico era muy bueno. Pero deberia haber estado antes ahi por abusar de niños
Mi madre siempre me dijo que desearle la muerte a alguien es una cosa muy fea, propia de gente mala.
Aparte de eso, ¿que pruebas tienes tu de que Michael Jackson abusase de niños?
Un juicio en el que fue declarado no culpable, seguido de una declaracion de la madre del niño denunciante en la que decia que se habian inventado todo por dinero
Aver si nos informamos un poco antes de escribir nada, sobretodo en temas que pueden ser tan hirientes como este.
kratos92 escribió:hugomj89 escribió:kratos92 escribió:La verdad es que como musico era muy bueno. Pero deberia haber estado antes ahi por abusar de niños
Mi madre siempre me dijo que desearle la muerte a alguien es una cosa muy fea, propia de gente mala.
Aparte de eso, ¿que pruebas tienes tu de que Michael Jackson abusase de niños?
Un juicio en el que fue declarado no culpable, seguido de una declaracion de la madre del niño denunciante en la que decia que se habian inventado todo por dinero
Aver si nos informamos un poco antes de escribir nada, sobretodo en temas que pueden ser tan hirientes como este.
El primer caso en el año 1992, el tema se zanjo con una gran cantidad de dinero, el segundo caso que es del que hablas, no me extrañaria ni seria la primera vez (Caso OJ Simpson) el juez recibiera dinero para su veredicto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados