En serio lloré y todo cuando escuché lo de su muerte, no es una broma
RIP
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Xus_killer escribió:lo que pasa que hay gente que cree saber mas que un juez, seran seres superiores...llamados dioses....para decir tonterias mejor se calla uno la boca.
Cop escribió:Me hace mucha gracia cuando algunos utilizais la frase "libertad de expresion" como excusa de las chorradas que decis.
Curioso que te registres en un foro de PES solo para desear la muerte de una persona no?
kratos92 escribió:Xus_killer escribió:lo que pasa que hay gente que cree saber mas que un juez, seran seres superiores...llamados dioses....para decir tonterias mejor se calla uno la boca.
Que viva la libertad de expresion. Y si el tio se suicido mas asco aun me da por egoista asqueroso y no pensar en su familia
Xus_killer escribió:kratos92 escribió:Xus_killer escribió:lo que pasa que hay gente que cree saber mas que un juez, seran seres superiores...llamados dioses....para decir tonterias mejor se calla uno la boca.
Que viva la libertad de expresion. Y si el tio se suicido mas asco aun me da por egoista asqueroso y no pensar en su familia
Viva la libertad de expresion con cordura y madurez.
kratos92 escribió:Xus_killer escribió:kratos92 escribió:
Viva la libertad de expresion con cordura y madurez.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados