Moderador: Moderadores
nash_ruiz escribió:A mi me gustaria que en el tema de los fichajes pudieras ofrecer la cesión de tus jugadores a equipos, no como ahora que hay que esperar a que los equipos te hagan una oferta y rara vez es para que se los cedas, asi jugadores jovenes sin sitio en tu equipo podrian ir ganando nivel jugando en otros equipos.
caghlo escribió:medio_8 escribió:menos mal lo de los fichajes macho porque en pes 2009 fichar a uno bueno estuvieras en el equipo que estuvieras era mision imposible
pues yo nunca he tenido problemas para fichar en ningun pes, lo k pasa es ke hay ke saber negociar, y no ofrecer todos tus puntos a lo bruto como florentimo perez, yo he comprobado ke muchas veces rechazan 40000 puntos, pero luego ofreces MENOS del valor del jugador y acepta. eso lo hacen asi para que las negociaciones sean mas reales y mas difiles, como en la vida real. Ademas de ke no todos los jugadores se pueden fichar, o acaso tu vendes a tu mayor estrella si llega una oferta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados