-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Problema->"Solucionado"] Ralentización KitServer IBK 4.0 : Problemas

• Patrocinios

[Problema->"Solucionado"] Ralentización KitServer IBK 4.0

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: erputo

[Problema->"Solucionado"] Ralentización KitServer IBK 4.0

Notapor Shio » Mar Jun 30, 2009 5:08 am

Hola a todos, bién, lo que pasa es que me he bajado el Parche de IBK, en su versión 4.0, y púes no tengo ningún problema instalando el parche ni nada, me va bién, pero cuando lo instalo y voy a iniciar el juego me sale una ventana de error diciendome que me falta el archivo "d3dx9_27.dll", y cuando la cierro el PES inicia pero sin los archivos de Kitserver, tenicamente el KitServer no funciona, bién, eso tampoco fue problema, busque en google y bajé el archivo de la página http://www.dll-files.com (http://www.dll-files.com/dllindex/pop.php?d3dx9_27), lo introducí al directorio del PES, y el juego ya me inicia con el KitServer, pero ahí es cuando llega mi Problema, cuando juego en modo Pantalla Completa, En la primera pantalla de carga, cuando aparecen unas estrellas en la parte inferior izquierda de la pantalla, el juego se queda cargando de 10 a 20 Minutos, y cuando voy a jugar un partido, el juego se queda cargando y el partido nunca Inicia, la verdad no sé si el archivo que me baje de http://www.dll-files.com, este mal, he buscado una solución a este problema pero realmente no he podido encontrarla, y cuando inicio el juego sin el Kit Server, me carga Rápidisimo, Normal, espero alguien pueda ayudarme a solucionar esto, Mi Computador tiene las siguientes caracteristicas:

CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz x 1 (2.67Ghz)
RAM: 2.3 GB
GPU: NVIDIA GeForce 8400 GS (PS3.0/VS3.0)
VRAM: 512 MB

Muchas gracias al que me preste atención y me ayude a solucionar esto ^^
Última edición por Shio el Sab Jul 04, 2009 6:43 am, editado 1 vez en total
Shio
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: [Problema] KitServer IBK 4.0

Notapor Luislrrv » Mié Jul 01, 2009 2:10 am

ciertamente mem ese error se debe al directx9 o 10, se soluciona montando de nuevo el directx, con lo que se queda informa aparte del parche 4.0 que otro parche montastes, si es asi dinos si cara, botas, estadium verifica de repente es un parche de esos que esta mal inclusive hasta comentarios puede ser, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Shio » Mié Jul 01, 2009 2:21 am

Ey! ¡Muchas Gracias Por Responder!, Pense que nadie me iba a ayudar, Púes mira que solo tengo el Patch IBK 4.0, claro que este mismo tiene cosas que le he añadido con el Personalizador IBK, pero nada más, voy a cambiar y/o reinstakar el Directx y te cuento si se arregló el error. ^^`

EDIT:

Púes yo me bajé el supuesto Directx 10 para WinXP (Es el OS que estoy Usando), pero nada, lo he instalado y sigue igual, también me bajé el Directx 9c, una versión que fue modificada en marzo de este año con updates, pero lo he instalado y mira que tampoco me ha funcionado, Será qué mi OS está mal configurado, el KitServer funciona bién en Windows 7?, por que si ese es mi problema yo no tengo ningún problema en formatear é Instalar, ya sea Windows 7 ó de nuevo Windows XP.

Que me aconsejas hacer?
Shio
Aficionado
Aficionado

Notapor erputo » Mié Jul 01, 2009 10:49 pm

yo kisiera añadir k tngo un kitserver pero necesito algo para insertar la carpeta gbd es k kiereo cambiar ekipaciones pero nose como me podeis ayudar gracias
erputo
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Jul 02, 2009 8:49 pm

mi pana es raro eso que comentas, mira muchos han tenido problemas con el seven otros que no, de verdad que no te puedo decir exactamente eso, pero con el xp y el vista deberia de correrte bien, ahora fijate si tienes vista deberas de instalar el kitserver como adm y desactiva el UAC y prueba asi para ver mem, saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Shio » Jue Jul 02, 2009 10:32 pm

Nope, como ya te había dicho en mi primer Post, tengo XP ^^, y ya la verdad no sé que hacer, leí que el IBK 3.5 andaba perfecto, pero el 4 no, le pregunté a IBK acerca de esto por MP, pero nunca respondío, voy a bajarme el ISO del Windows 7, lo voy a instalar y voy a probar que tal va, si sabes de algún Fix para esto en Win XP, por favor postealo acá. :)
Shio
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Sab Jul 04, 2009 1:04 am

mi pana pero el ibk 4.0 lo tengo y funciona muy bien, todo es cuestion de que hagas las cosas bien, montarlo como dice por el orden sino lo instalas asi no te va a funcionar, saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Shio » Sab Jul 04, 2009 6:42 am

Púes vaya que tienes razón, yo Formatee mi PC, instalé Windows 7, y el PES ahora me va perfecto, no se queda en ninguna parte. :)

Para los que tengan este problema, intenten Formateando é Instalando sus OS de nuevo. ;)
Shio
Aficionado
Aficionado

Re: [Problema->"Solucionado"] Ralentización KitServer IBK 4.0

Notapor Luislrrv » Sab Jul 04, 2009 7:26 pm

mem no creo que era por el sistema operativo, de repente fue un programa que montastes que ocasiona esos errores, por ejemplo el juego de 911 si tienes los codesc de xp vista del 2009 el no te funciona, para jugarlo tengo que eliminarlo, y asi pasan con ciertos programas y da lios con los juegos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Volver a Problemas