http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... eaked.html
Moderador: Moderadores
kief escribió:majo,muy bien todo eso.¿Pero acaso pensaste en la gente que no puede parchear el juego y no sabe hacer nada de eso (como yo)?Que les den por culo ¿no?
hombre coleguita si tu prefieres ver al sevilla con su equipacion real y no poder ni tocar el balon del puto lag que hay y ver teletransportaciones pues seras tu , yo prefiero ver al sevilla con una equipacion y nombre falso y poder jugar online como si estuvieras jugando offline o minimo que no haya lag , yo no entiendo la gente entoces tu no eres fan de los pros de siempre el madrid ha sido chamartin el barcelona cataluña , ojo que no digo con esto que mole verlos con ese nombre pero te digo una cosa si a mi me dan a elejir el jugar al modo online sin nada de lag y con las mismas opciones que el pes6 me la suda que los equipos no esten licenciados y si no mira el fifa siempre donde ha estado con miles de ligas y licencias y el juego no ha servido para nada hay tienes un ejemplo crack
sevencito escribió:medio_8 No hace falta que digas mucho más al respecto...Si para ti un juego se basa en poder ver el escudo del Sevilla en la camiseta con jugabilidad nula, ya has dejado claro tu postura, se nota que no has tenido mucha mano con los primeros ISS.
Disfruta de tu FIFA.
"-Los mismos comentarios (¿o comentaristas?), pero mayores frases." No iban a cambiar los comentaristas? O me pareció leerlo en algún sitio..
John91 escribió:yo estoy con medio_8; cuando subio el sporting a primera dije: guay! lo tendre en el PES con licencia en 1a division!!
estaba todo ilusionado pke año tras año me lo tenia ke crear en cada PES... asike, cuando me entere ke el 2009 no tenia licencias de la LFP imaginaos como me kede :S, y asi yo, y toda la gente ke es del sporting y amante del PES!
supongo ke abra gente ke dijo: pos mira, no me sale en el PES licenciao? marxo pa fifa!
pos yo no soy de esos, yo segi en el PES todo contento con mi sporting en 1a aunke no tenia licencia y, e de reconocer ke si se me ocurrio el pasarme a fifa, pero luego dije: oye... esto no pued ser!
el caso es ke, a mi SI me aria ilusion un PES con licencias, y les doy muxa importancia pke pa la gente ke somos de ekipos pekeños, (me incluyo), nos acen un gran favor, de verdad...
estoy de acuerdo con lo de ke la jugabilidad es importante, si, es verdad, pero el tema licencias tambien lo es
SALUDOOOOOOS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados