facuz escribió:Hay que hacer algo, no puede ser que ese tal DAP les robé las cara a ICEMAN. Gracias por informarnos El Fortin. Iceman es el mejor de todos y es una lastima que muchos se aprovechen de eso para robarle su trabajo.
jajajaj yo robando caras? se nota que no me conoces.
Ic3man, que tal si pones para descargar ese sorin?? asi puedo comprobar si usaste mi cara o no, y podemos ver en que fechas la publicamos para ver quien copio a quien.
Yo no necesito copiar las caras de nadie. Yo no hago caras para hacerme popular y que la gente me aclame. Solo las publico porque una vez no tenia caras en mi juego y al encontrar foros pude descargar y aprender a hacerlas por mi cuenta. Es por agradecimiento que hago caras y las publico, si analizaran mi trabajo se darian cuenta que no hago caras para la gente, no recibo pedidos ni nada, solo hago las caras que a mi se me ocurren, porque las hago para mi. Solo las comparto por agradecimiento, y uds deberian estar agradecidos por nosotros editores que hacemos caras para ustedes que ni saben usar photoshop.
y los que roban caras son una falta de respeto para la comunidad. Apropiarse del trabajo de los demas es lo mas bajo que se puede hacer.
yo conozco a iceman, es un gran facemaker y quiero creer que el no uso mi cara para hacer la suya. pero a las pruebas me remito, pon a descargar el .bin asi lo compruebo.
adios