1. Programas a utilizar: dkz y ggs.
2. Importante los unknow:
En el DKZ abrimos el s_text: unknow_00216
unknow_00223
unknow_00249
unknow_00317
unknow_00322
unknow_00388
Abrimos uno por uno, y le damos clik a en la pestaña de arriba :Buscar texto-colocamos el nombre del balon, es decir solo el primer nombre, por ejemplo: nike o adidas
Te saldran el nombre del balon, solo lo cambias en la pantalla que te aparece arriba con el nombre por el nuevo nombre del balon. Si no te salen los otros nombre solo le das en esa misma pagina Buscar sigiente y te saldran los otros nombre d los balones, haces el mismo procedimiento que arriba, ahora guardar como y despues sustitutyes ese bin por el anterior, terminamos con el dkz.
GGS: s_text : Unknow_00017 previa balones
unknow_00189 previa balones
unknow_00250 previa balones
unknow_00253 previa balones
unknow_00262 previa balones
unknow_00323 previa balones
unknow_00356 previa balones
En este caso solo sustituyes la imagen nueva de la previa del balon por la vieja.
3. Como Insertar el balon con el ggs: Cuando bajamos los balones y lo descomprimimos, veremos una estructura.bin, la imagen en paneles y la previa.
Abrimos nuestro 0_text del pes2009 sc, los balones empiezan del unknow_0 al unknow_25
unknow_0=Estructura
unknow_1=Panel o imagen
unknow_2=Estructura
unknow_3=Panel o imagen
unknow_4=Estructura
unknow_5=Panel o imagen
unknow_6=Estructura
unknow_7=Panel o imagen
unknow_8=Estructura
unknow_9=Panel o imagen
unknow_10=Estructura
unknow_11=Panel o imagen
unknow_12=Estructura
unknow_13=Panel o imagen
unknow_14=Estructura
unknow_15=Panel o imagen
unknow_16=Estructura
unknow_17=Panel o imagen
unknow_18=Estructura
unknow_19=Panel o imagen
unknow_20=Estructura
unknow_21=Panel o imagen
unknow_22=Estructura
unknow_23=Panel o imagen
unknow_24=Estructura
unknow_25=Panel o imagen
Al bajar el balon tenemos la estructura_bin, solo lo renonbramos con unknow_0 , vamos al unknow_0 del juego y le damos clik derecho y nos paramos en importar, e importamos estructura que renonbramos y listo.
Ahora vamos al unknow_1 y lo abrimos, le damos un click a la imagen que sale, nos debe salir en la pantalla del ggs grande, ahora le volvemos a dar click derecho y le damos abrir, buscamos la imagen en paneles del balon y la abrimos, y solo la arrastramos a la imagen de abajo, y listo.
Usaremos la logica para los otros dos balones verdad!!!, solo al renombrar ella estructura _bin, Unknoe_3 y 5.
Grabamos el 0_text nuevo y despues lo sustituimos por el viejo.
Cualquier pregunta por favor no duden en preguntar.
Estoy haciendolo con las imagenes, pero esto es para los que estan un poco desesperados, y yo los entiendo por que algun dia atras eso me pasaba a mi.
Saludos amigos