Aquí dejo la traducción:
Más lento. Más minucioso. Menos objetivos. Así es como PES 2010 espera robar las críticas de alta del terreno de EA FIFA 10. ¿Suena improbable? Se va a tener sentido cuando se lea nuestra exclusiva PES 2010 manos a la obra, además de equipo de desarrollo de la entrevista exclusiva, en PSM3 # 116 en venta ahora por £ 4.99 en todos los quioscos buena - pero hemos tenido algunos jugosa información espalda. Hasta ahora...
Hay diez páginas de revelar Pro Evo 2010 manos a la idea de la revista, pero todavía tuvo que cortar algunas interesantes, si nichos, nuevos detalles, incluyendo las estadísticas de jugadores, las opciones de menú y de los datos, que - como suavemente obsesivos fanáticos - nos extrañamente emocionado. Haga clic para leer más...
Los siguientes son recortes de nuestro bloc de notas que no hacen la revista, en parte porque son un poco demasiado duro para menos comprometidos Pro Evo jugadores, en parte porque nos quedamos sin espacio. Aquí va...
PES 2010 Menú Opciones
El código que hemos jugado era controlado, dos equipos, de demostración, sólo con los partidos de Exposiciones activa, pero el menú principal contiene actualmente omitiese las siguientes opciones:
UEFA Championes League
Exhibición
Liga Master
Convertirse en una leyenda
Liga / Copa
Comunidad
En línea
Entrenamiento
Editar
Galería
Configuración del sistema
Salir
La pantallas de menú son: - hay que destacar - marcador de posición, pero las principales opciones de menú están dispuestos en un círculo (un poco como el esbozo de una pelota, como recuerdo). El general de estilo visual se asemeja a un partido, o jornada de programa - transmisión de un verdadero "fan" se siente.
Música
Actualmente, no hay licencia de música, pero muchos de genéricos en el menú de melodías de estilo clásico del PSE, desde géneros como el Hogar, Tecno, Rave y Nueva Indie. Una pista fue literalmente etiquetados Nueva Rave, Tech Funk.
Cuando le preguntamos cómo Konami Japón la música iba a cambiar, simplemente contestó "No habrá más variedad".
Editar Jugador Posición - sesgo flechas
Al editar la posición de un jugador, pero no hemos podido encontrar la manera tradicional de ocho flechas (donde se pueden destacar dos de las ocho direcciones como el jugador preferido de la zonas de circulación). Quizás esto se ha eliminado por lo que la táctica deslizadores (véase la revista) son más poderosos. Eran bastante oscuro / confuso para el mercado de masas, de modo que podría ser otra razón para su supresión. Esto es sólo especulación nuestra, que cuenta, así que no sorprendería si las flechas de retorno - que no podían encontrar en el código actual.
Jugador estadísticas están posición específica
Todos los jugadores tienen una "primera línea" de estadísticas, al igual que la FIFA, por lo que, por ejemplo, Gerrard tiene una puntuación general de 96, Torres 80, Agger 74 etc. No se preocupe - el tradicional de las estadísticas de los atributos como paso corto acc, goteo, el equilibrio, etc. todavía son visibles, pero la «primera línea» de estadísticas hace más fácil para los recién llegados para juzgar sus mejores jugadores.
Cuando usted mueve de un jugador en una posición poco familiar, sus estadísticas se ajustarán en consecuencia. Por ejemplo, Benayoun AMF es de 78, 63 y 47 DMF CMF - que tiene sentido, ya que este pequeño, hábil jugador sería mejor desplegado "en el agujero" por adelantado, y no como jugador en una explotación profunda mediocampo. Utilidad de jugadores como Gerrard sufren mucho menos cuando se mudó de su posición preferida, haciendo escuadra utilidad jugadores aún más importantes a la cobertura de las principales lesiones.
Hombre marcado
Al configurar un jugador para el hombre marca la oposición, puede comparar su línea superior y estadística - fácilmente - altura, por lo que no poner una pequeña defensa en contra de un gran avance por error. También puede alternar entre Suelto / Estrecha marcado.
Coinciden con los menús
Tal como está, y esto puede cambiar, en el menú de pausa del juego tiene las mismas opciones que PES 2009. Es el mismo a la mitad de tiempo, demasiado, con familiares Ficha del partido y las opciones de destacados.
Reproductor de celebraciones
Hay más jugadores-objetivo específico celebraciones, la más memorable que vimos Torres chuparse el dedo pulgar de movimiento.
Simplificación de los partidos VS
Cuando vaya a elegir un juego y VS. (Es decir, dos jugadores), ya no es necesario para mover las almohadillas a ambos lados de la pantalla como en el PES 2009 - el juego se supone que quieren un partido de dos jugadores y va directamente a la 'Kick Off' del menú. No se preocupe - usted puede ajustar manualmente las pastillas para dos jugadores co-op partidos en el menú de pausa. Se trata simplemente de un modo más intuitivo para entrar en un rápido dos jugadores VS partido.
VS.Com hay una opción para ir directamente a la CPU vs Humanos juegos.
Hay una opción Personalizada para multi-jugador de los partidos, con dos o más jugadores humanos.
El menú de Exposiciones
Cuenta con seis opciones:
Seleccionar equipo
Estadio
Kick Off!
Plan de juego (es decir, en el que ajustar las tácticas, los jugadores, etc.)
Uniforme
Opciones
Condición Flechas
Son los mismos que nunca. Cinco flechas, de Excelente (Rojo), a Normal (Verde) y el Terrible (un aburrido púrpura / color gris).
The Game Plan de menú
Es el equivalente de las antiguas formaciones / menú de tácticas, con las siguientes opciones:
Partido de inicio
Ajuste de ayudar
Cambiar Jugador
Formación conjunto
Tácticas
Ajustes Setplay
Gestión de Datos
Iremos a través de los nuevos menús, y los cambios, uno por uno:
Ajuste de ayudar
Contiene sencillos controles deslizantes que puede ajustar de brocha gorda, tales como
Reproductor de cambio (0, 1, 2, 3) - que le permite elegir su formación sobre la base de Capacidad / equilibrada / Estado, o ninguno (0). Es como la antigua función de auto-select, pero más fácil de entender. La opción de "Balance" de su equipo es nuevo, el ordenador y elegir el mejor jugador de equipo que permite la capacidad * * y condición, por ejemplo tal vez todavía recoger Gerrard, incluso si está en un estado ligeramente inclinada hacia abajo la flecha, ya que sigue siendo un actor clave, pero no menos importante elegir un jugador, como Kuyt, si su estado era pobre - como se dice, todo se trata de equilibrio.
Cambio Formación (0, 1, 2, 3) - Configure su equipo para jugar en general Centro de ataque, ataque lateral o Ninguno.
Cambio de forma automática (On / Off)
Plan de Cambio de Juego (0, 1, 2, 3) - Ninguno (0), de tipo normal (1), equilibrada (2) o (3) de tipo especial. Esto afecta a la manera de cambiar la táctica "al vuelo" en el juego, pero no experimentar con él. Todavía puede asignar mediados de estrategia coincide con los cambios en las combinaciones de L2 y cuadrado, círculo, etc. etc.
Auto Tácticas (0, 1, 2, 3)
Cambiar Jugador
Los jugadores están codificados por colores...
Marrón - GK
Azul - Defensa
Verde - Volante
Rojo - Ataque
Puede ver un jugador preferido pie a través de un esbozo en la pantalla de sus pies, además hay un poco de representación visual de su altura - un esquema genérico cuerpo junto a una 'regla' por ejemplo, 188cm
Los jugadores tienen una 'línea' de clasificación para reflejar su capacidad, al igual que la FIFA - que le hace más fácil cuando se comparan los jugadores de cabeza a cabeza. No se preocupe - el individuo normal todavía existen estadísticas, pero la "primera línea" es sólo una puntuación rápido indicador visual.
Aquí están algunos ejemplos de los resultados del equipo de Liverpool a principios de 2010 PSE código:
Reina 73
Hypia 81
Agger 74
Skrtel 71
Carragher 71
Gerrard 96
Alonso 78
Kuyt 77
Riera 81
78 Benayoun
Torres 80
Mascherano 88
N'Gog 59
Vale la pena señalar que esta 'línea' puntuación cambia si alguien jugar fuera de posición, por ejemplo Hypia puntuación de 81 plummets si juega como la fibrosis quística.
¿Cómo es la 'línea' elaborado puntuación?
No hay palabra oficial de Japón, pero vamos a realizar un experimento teniendo Gerrard estadísticas individuales, y teniendo un promedio.
Si añade estos, y dividir por el número de atributos 1840/22 = 83,6
Así que desde Gerrard reales de puntuación es de 96, este número no puede ser un medio puro, sino que debe tener en cuenta otras estadísticas que no se miden como 1-100. Por ejemplo, La agresión, la mentalidad, el trabajo en equipo, la condición, debilidad de los pies, de precisión, debilidad de los pies de frecuencia, etc.
Más importante aún, la «primera línea» puntaje debe tener en cuenta una única habilidades del jugador, anteriormente conocida como capacidad de las estrellas, pero ahora se conoce como la "Capacidad Tarjeta sistema.
Formación conjunto
Este menú contiene las opciones:
Editar Posición
Cambio de Formación
Configuración de marca
TARJETA
Hay una gran cantidad de formaciones por defecto, como de costumbre, incluyendo 4312, 4213, 442, 4411, 451, 4123 etc.
TARJETA - esta opción le permite cambiar la tarjeta de capacidad de encendido / apagado. Una vez más, ver PSM3 # 116 para una explicación detallada.
El efecto de cada tarjeta se demuestra por el movimiento del jugador (representado por puntos en movimiento) sobre la vista aérea de las tácticas de tono por encima de la parte inferior del menú. Por ejemplo, puede ver el Torres mover punto de romper la línea defensiva cuando se active el punto Objetivo cazador furtivo.
Tácticas
Hay mucho más sobre esto en PSM3 # 116, con un análisis detallado de las tácticas deslizantes, por lo que nos enfocaremos en lo que tuvo que dejar fuera.
Estrategia
Todavía puede asignar manualmente "al vuelo" tácticas de los cambios en el hombro y la cara por ejemplo, los botones pulse L2 y círculo para realizar un contraataque a presión / CB Duplicaciones / Fuera de trampa, etc, dependiendo de lo que asigne los botones.
Ajustes Setplay
Las opciones son las mismas, como de costumbre, pero que están enumerados en una larga lista vertical para que sea más fácil ver quién está asignado a qué deber.
Tipos de cámara
Por lo que hemos visto, son los mismos que nunca, y hemos jugado en el clásico de «gran opinión.