-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proyecto:Estadio la Rosaleda 3D By Aircriss89(Abandonado) : Estadios - Página 10

• Patrocinios

Proyecto:Estadio la Rosaleda 3D By Aircriss89(Abandonado)

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Notapor aircriss89 » Dom Dic 09, 2007 9:35 pm

Hola siento muxo haberos abandonado de esta manera :S esk los estudios me tienen tan ocupado k abandone el proyecto de momento, por falta de tiempo, asik para estas navidades alo mejor sigo, pero no es seguro

saludos y siento lo ocurrido
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor realbetis » Lun Dic 10, 2007 2:18 pm

aircriss89 escribió:Hola siento muxo haberos abandonado de esta manera :S esk los estudios me tienen tan ocupado k abandone el proyecto de momento, por falta de tiempo, asik para estas navidades alo mejor sigo, pero no es seguro

saludos y siento lo ocurrido

Perfecto tio tú con calma los estudios es lo primero, y ya te digo si tienes tiempo estas navidades pues lo intentas acabar y que no, pues intentas terminarlo este verano :lol: más vale tarde que nunca como diría el refrán, es que yo soy de Málaga y me gustaría tenerlo y si no puedo pues no pasa nada.
Saludos :wink:
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor dj_salido » Jue Jul 03, 2008 10:24 am

revivo el post para decirte, que me gustaria que ese estadio estuviese finalmente en el pes, si quieres puedo acabarlo, eso si tendrias que pasarme el proyecto en 3d
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Proyecto:Estadio la Rosaleda 3D By Aircriss89(Abandonado)

Notapor aircriss89 » Lun Jul 13, 2009 9:57 am

Aqui teneis el enlace de descarga del estadio, el proyecto se quedo estancado y abandonado por la falta de tiempo k tuve y al final le pase el estadio hecho a dj_salido y el se encargo de pasarlo a las personas que él creyó convenientes para conseguir insertar el publico y las luces y poder jugarlo en el pes6

asik aki teneis la descarga(tambien esta en la parte de arriba del foro, pero por si ha pasado desapercibido y asi os acordais de k era este estadio k tanto tiempo me llevo terminarlo xDD

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=0R99W3HX

un saludo

AVISO: SOLO FUNCIONA EN PES6!!

PD: otra cosa, no acepto pedidos por el unico motivo de k hace tanto de esto k no recuerdo muxos pasos y ademas tengo otras cosas entre manos como equipaciones del malaga, balon...asik no me encargo de hacer estadios
;)
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Proyecto:Estadio la Rosaleda 3D By Aircriss89(Abandonado)

Notapor Putxin » Lun Jul 13, 2009 2:36 pm

Tiene una pinta espectacular, Criss.

Enhorabuena por haber podido terminar el proyecto y gracias por colgarlo.
Putxin
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Estadios