Por cierto, no se si esta foto podra servirte de ayuda en algo, al menos es en color:

detalle de las porterias

Aqui te dejo el torrent para bajar un video de la inauguracion del Camp Nou (24 de septiembre de 1957):
http://www.mininova.org/tor/886408
Moderador: Moderadores
johnny007 escribió:Bueno, yo puedo decirte que evidentemente en esa epoca no se pintaban los escudos en el cesped, que muy posiblemente al rededor del cesped lo que hubiera fuera tierra (o quizas cemento), los banquillos de los años 50 solian ser tipo banquetas como las que hay en cualquier parque y la duda que yo tengo tambien es si los asientos eran azulgranas o no
Por cierto, no se si esta foto podra servirte de ayuda en algo, al menos es en color:
detalle de las porterias
Aqui te dejo el torrent para bajar un video de la inauguracion del Camp Nou (24 de septiembre de 1957):
http://www.mininova.org/tor/886408
johnny007 escribió:Si, a mi me suena eso que tu dices, hablamos de una placa donde se cambiaban las tablillas manualmente
algo parecido a esto:
y el otro es algo asi:
elenriquedecai escribió:johnny007 escribió:Si, a mi me suena eso que tu dices, hablamos de una placa donde se cambiaban las tablillas manualmente
algo parecido a esto:
y el otro es algo asi:
si. el primero lo que pasa es que el que creo recordar que habia en el camp nou era mucho mas estrecho...mas estrecho y mas alargado...encajaba perfectamente en el frontal de la graderia lateral. en cuanto al segundo, efectivamente ese es el modelo pero por lo que tambien recuerdo era mas alargado y estrecho tambien y si no recuerdo mal, era entero en color rojo con los numeros en blanco...o al reves...durante mucho tiempo, en el benito villamarin tan solo existia un marcador, manual, el que estaba en la casetilla o "palomar" que hasta hace poco existia en gol sur.
dvdnique escribió:elenriquedecai escribió:johnny007 escribió:Si, a mi me suena eso que tu dices, hablamos de una placa donde se cambiaban las tablillas manualmente
algo parecido a esto:
y el otro es algo asi:
si. el primero lo que pasa es que el que creo recordar que habia en el camp nou era mucho mas estrecho...mas estrecho y mas alargado...encajaba perfectamente en el frontal de la graderia lateral. en cuanto al segundo, efectivamente ese es el modelo pero por lo que tambien recuerdo era mas alargado y estrecho tambien y si no recuerdo mal, era entero en color rojo con los numeros en blanco...o al reves...durante mucho tiempo, en el benito villamarin tan solo existia un marcador, manual, el que estaba en la casetilla o "palomar" que hasta hace poco existia en gol sur.
Gracias por vuestras indicaciones![]()
Una pregunta: ¿qué es el frontal de la gradería lateral? lo pregunto para ubicarme donde tengo que poner el marcador (voy a preparar uno estilo primera foto siguiendo vuestras indicaciones). Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados