-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Vsync : Problemas

• Patrocinios

Problema Vsync

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema Vsync

Notapor maxy1702 » Sab Jul 18, 2009 10:16 pm

Gente, el pes 2009 me anda mejor si activo la opcion de esperar vsync pero cuando lo hago juego un rato y luego el juego se tilda y se reinicia la maquina. Si no tildo esa opcion el juego me va mal
tengo un giga de ram, geforce 6200 agp, 2.5 ghz
ayudaa
saludos
Father please forgive me for i know not what i do.
I just never had the chance to ever meet you.
Therefore i did not know that i would grow to be
My mother’s evil seed and do these evil deeds.
maxy1702
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema Vsync

Notapor Luislrrv » Sab Jul 18, 2009 10:48 pm

mem si tienes windows xp desactiva lo que puedas desactivar en el inicio, programas que veas que ocupan memoria desactivalos, buscate los ultimos drivers de nvidia, hay un programa que se llama riva tuner buscatelo en google creo que la version es la 2.24, eso te ayuda a pinchar la video ya que la que tienes esta en lo mas minimo para que el juego corra fluido, aumentale un 30% y prueba, el directx instalale el mas actual, despues que chequeas esto entra en donde instalastes el juego y metete en el settings, alli colocalke calidad baja y vas probando, quitale el vsync, te sales entras en el kitserver hay uno que dice config, quitale el ultimo que dice LOD:xxxxx y el primero enable ratio, salvas y entra al juego para ver que tal, si se ve muy lento con el riva tuner vas cuadrando destilda la mayoria de las cosas para que te funcione mas fluido y si lo vas a pinchar mucho, acuerdate de colocarle un ventilador no pase de 40% porque la dañas, bueno amigo suerte
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas