por GOAL » Sab Jul 18, 2009 12:42 am
Me parece bien lo de las sombras,la iluminacion y q mejoren el publico en las tribunas, PERO . . .
Sinceramente,esas mejoras para mi son totalmente insignificantes! , con la camara q juego ni con lupa alcanzo a ver los pelos de los brazos y las sombras en las caras! y la gente en las tribunas aparece el 5% del tiempo total enfocado por las camaras durante un partido. Un primer plano de una cara sera sin exagerar el 7% del tiempo total de un partido,q es cuando se hace un gol,una falta,etc.
Esta perfecto q mejoren esto,PERO tampoco es para ponerse aplaudir como locos.
Lo fundamental para mi,es q corrijan la manera de correr de los jugadores, y que cuando el balon se va al lateral, o un corner, o foul, los jugadores no aparescan reacomodados magicamente. Esto es lo importante para q el juego se paresca mas real. Los detallesitos minusculos antes mencionados no aportan efectos al simulador de futbol.
En cuanto a las tacticas, genial.
Y en cuanto a los CALLNAMES players, el comentarista que nombre a todos los jugadores! dejen de ahorrar DVD! y q el comentarista nombre a todos!. son 6500 callnames como mucho, a 10KByte cada uno, saquen cuentas, NADA!
Y ya q estan obsecionados con los brazos, cuando va haber un penalty debido a una mano dentro del area?
Y a ver si le bajan varios cambios a la velocidad, ni los japoneses corren asi,
Vean un poco de futbol sudamericano, italiano y espanhol, ningun equipo corre asi, Ni el futbol ingles va asi de rapido. Corrijan ESO!!!!!