Moderador: Moderadores
elenriquedecai escribió:
a ver...una imagen mejor que mil palabras...en la zona que marca la flecha es donde iria el marcador, como te comentaba antes, como si fuese una publicidad de las que suelen ir en esa zona¿me entiendes ya?...creo recordar que uno en cada grada lateral del campo y sin salirse en altura de ese frontal de grada ni por arriba ni por abajo. de largo, podria calcularse que ocuparia aprox. una 1/5 parte de la longitud total de ese frontal de grada...calculo hecho "a ojo", obviamente.
johnny007 escribió:Y la gran joya que sera tu Camp Nou actual, desgraciadamente no jugaremos con Villa en el, pero Ibrahimovic marcara los goles que el guaje no va a poder marcar con la camiseta blaugrana
johnny007 escribió:Digamos que lo que quiere decir Enrique es que el marcador iria en el mismo sitio donde va el actual marcador electronico, ese pequeñito que esta debajo del palco presidencial
johnny007 escribió:Empieza a pasarlo cuando quieras porque esta mas que genial, sobra decirte que yo me ocupo de la edicion si quieres
johnny007 escribió:Me gusta mucho, la verdad, lo de las texturas de cemento muy buena idea, ademas, como no sabemos como era realmente ese estadio no esta mal la idea, pero en el caso de que si hubieran asientos, se podrian hacer en plan banqueta de madera????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados