-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Raqueta Tenis : Off-Topic

• Patrocinios

Raqueta Tenis

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Raqueta Tenis

Notapor AupaVedruna » Vie Jul 24, 2009 12:10 am

Hola, me voy a comprar una raketa barata en el decathlon, es para usarla para jugar a fronton, no soy un jugador ke juega muxo, sino ke ahora en verano nos a dao por jugar, y bien iwal me compro la Artengo 700P ke vale 9,95 Euros, es wena esa raketa o no? esk tengo miedo a ke se me rompa en pokos dias, le doy fuertecillo, no muxo pero algo, ke hariais? ayudenme porfavor
AupaVedruna
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Raqueta Tenis

Notapor kekecg95 » Vie Jul 24, 2009 1:29 pm

Las artengo suelen ser buenas,yo tengo una de padel y es buena,tiene como un año y no sé me ha roto juego de vez en cuando y va muy bien,por ese precio te la recomiendo,aunque si le pegas como Verdasco de fuerte mejor no te la compres xD,pero de todos modos si vas al Decathlon,tienen un taller para arreglartela o si tiene garantía te la cambiarán si se te rompe.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Re: Raqueta Tenis

Notapor antonioarmada92 » Sab Jul 25, 2009 1:27 am

Hola, yo suelo jugar al tenis, esa raqueta es mala, para que engañarnos, pero si vas a estar en un fronton pues bueno te vale. Luego eso de por si se rompe, nada es practicamente imposible, y menos una buena, yo en 6 años ehe rot un cordaje y punto, si te vas a comprar una de marca yo estaria entre Babolat, mi favorita, Head o Prince
antonioarmada92
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Off-Topic