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Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA? : PES2009 - Página 4

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Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Todo sobre Caras PES2009

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Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Notapor isotacas » Dom Jul 26, 2009 9:57 am

Confirmado, sí que se puede con el PRO-EVO Editing Studio 1.4. Mucho más sencillo que con el editor hexadecimal (no hay que hacer cálculos) y a golpe de 3 clicks de ratón.

Una imagen vale más que 1000 palabras( aquí con Esteban Granero)

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Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Notapor rospev » Dom Jul 26, 2009 11:22 pm

saludos... yoc que esto no tiene nada que ver con el tema, pero donde conseguiste la face de granero??? que ando buscandola y no encuentro... y si no es mucha molestia podrias pasarmela ya que esta realmente buena...
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Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Notapor guizzo » Lun Jul 27, 2009 12:07 am

donde tengo q apretar para poner mi face en el modo leyenda con el pro evo editiong?
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Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Notapor agustin333 » Lun Jul 27, 2009 1:45 am

14_guis_14 escribió:
agustin333 escribió:
14_guis_14 escribió:Con el nuevo PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.4 se puede relinkear la cara que querais.


tu pudiste relinkearla ?? porq ami me salta error


Si que se puede, solamente tienes que abrir el archivo BAL01, BAL02, etc (depende en que slot lo tengas), y te carga la informacion de tu jugador. En la pesataña de los atributos, tienes para relinkear la cara. Seleccionas el boton con el texto "relink face" y aparece una ventana con el listado de faces. Ahi simplemente escoges que cara y peinado quieres escoger, ademas se puede solo escoger la cara y el peinado mantener el que tenias o al reves.

Como dato positivo tambien decir que se puede usar una cara propia, es decir, en los espacios en blanco que son las caras libres se pueden escoger tambien. Probe por ejemplo con Busquets, que no sale en el juego y que la puse mediante las caras libres, y funciona. Asi que quien se quiera entretener con Photoshop, Oedit y Blender, se puede hacer su propio bin bien hecho, en vez de andar con la cara escaneada.


me podrias pasar tu rar pa ver si es mi pc o es el editor

x favor

se te agradeseria mucho

saludos desde argentian 8)
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Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Notapor isotacas » Lun Jul 27, 2009 7:46 am

rospev escribió:saludos... yoc que esto no tiene nada que ver con el tema, pero donde conseguiste la face de granero??? que ando buscandola y no encuentro... y si no es mucha molestia podrias pasarmela ya que esta realmente buena...


De momento no está accesible :mrgreen:

He de hacerlo pequeños arreglos :ok:

Guizzo: Es muy sencillo. Abres el programilla, le das al icono del become a legend (arriba dentro del rectángulo azul y flecha que señalo) y ahí en Face/Accesories/Motion pones hair y face de quien desees. Es facilísimo y como dijeron antes se pueden utilizar las caras del kitserver. Vamos, lo mismo que se podía hacer con el editor hexadecimal.

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Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Notapor guizzo » Mar Jul 28, 2009 12:32 am

isotacadas escribió:
rospev escribió:saludos... yoc que esto no tiene nada que ver con el tema, pero donde conseguiste la face de granero??? que ando buscandola y no encuentro... y si no es mucha molestia podrias pasarmela ya que esta realmente buena...


De momento no está accesible :mrgreen:

He de hacerlo pequeños arreglos :ok:

Guizzo: Es muy sencillo. Abres el programilla, le das al icono del become a legend (arriba dentro del rectángulo azul y flecha que señalo) y ahí en Face/Accesories/Motion pones hair y face de quien desees. Es facilísimo y como dijeron antes se pueden utilizar las caras del kitserver. Vamos, lo mismo que se podía hacer con el editor hexadecimal.

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ahhhh
esk tengo una version anterior al v1.400.000
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Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Notapor AaToJos » Mar Jul 28, 2009 3:59 am

Muy bueno !!! :aplauso: ya podemos tener la face que queramos :mrgreen: !!
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No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
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Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Notapor mvr » Mar Jul 28, 2009 1:16 pm

hola a todos si alguien sabe lo ke me pasa o lo ke me hace falta a mi, al kerer editar mi liga master y el become a legend me sale lo siguiente:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.InvalidCastException: La conversión de la cadena "Error" en el tipo 'Integer' no es válida. ---> System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ParseDouble(String Value, NumberFormatInfo NumberFormat)
en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToInteger(String Value)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToInteger(String Value)
en PROEVOEditeur2009.BAL_Editor.ChargerBAL(String filename)
en PROEVOEditeur2009.BAL_Editor.ToolStripBtnOpen_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Object key, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripButton.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventInteractive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
PRO EVO Editing Studio 2009
Versión del ensamblado: 1.4.0.0
Versión Win32: 1.4.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/PRO%20EVO%20Editing%20Studio%202009.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
PES2008Lib
Versión del ensamblado: 2.0.0.6
Versión Win32: 2.0.0.6
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/PES2008Lib.DLL
----------------------------------------
PES2009Lib
Versión del ensamblado: 1.4.0.0
Versión Win32: 1.4.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/PES2009Lib.DLL
----------------------------------------
StickyWindow
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/StickyWindow.DLL
----------------------------------------
Bass.Net
Versión del ensamblado: 2.4.4.4
Versión Win32: 2.4.4.4
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/Bass.Net.DLL
----------------------------------------
VF_Button
Versión del ensamblado: 1.0.3336.31155
Versión Win32: 1.0.3336.31155
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/VF_Button.DLL
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.DataVisualization
Versión del ensamblado: 3.5.0.0
Versión Win32: 3.5.30729.116
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.DataVisualization/3.5.0.0__31bf3856ad364e35/System.Windows.Forms.DataVisualization.dll
----------------------------------------
System.Data
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/System.Data/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll
----------------------------------------
acclExplorerBar
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/acclExplorerBar.DLL
----------------------------------------
Accessibility
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
DevIL.NET2
Versión del ensamblado: 1.1.2619.31671
Versión Win32:
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/DevIL.NET2.DLL
----------------------------------------
msvcm80
Versión del ensamblado: 8.0.50727.3053
Versión Win32: 8.00.50727.3053
Código base: file:///C:/WINDOWS/WinSxS/x86_Microsoft.VC80.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.3053_x-ww_b80fa8ca/msvcm80.dll
----------------------------------------
nyxeyf0i
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Data.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Data.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Data.resources.dll
----------------------------------------
System.Transactions
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/System.Transactions/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Transactions.dll
----------------------------------------
System.EnterpriseServices
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/System.EnterpriseServices/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.EnterpriseServices.dll
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic.resources
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic.resources/8.0.0.0_es_b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.



se lo adradeceria mucho kien me diese la solucion
el principe de la dulce pena
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Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Notapor isotacas » Mar Jul 28, 2009 4:13 pm

Te lo tendría que mirar alguien que supiera informática y programación. Pero a mí me pasaba eso ayer al intentar abrir uno de los archivos del jugador leyenda. Como no tenía ni idea probé a dejar los parámetros de frecuencia de pie malo, precisión de pie malo... (esos que sólo van hasta el 8 ) como estaban y lo pude guardar sin problemas. Pero claro, ese fue mi caso que puede no tener nada que ver con el tuyo :?
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Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Notapor chavitus » Jue Jul 30, 2009 10:36 pm

bien voy a probar este programa a ver que tal.... se ve interesante
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