De resto no he notado más problemas... vamos a ver is al ganar la mustang puedo seguir jugando normal en modo liga
Moderador: Moderadores
fidoc escribió:Bueno, lastimosamente me aparecio el primer problema con la liga master. quise empezar liga máster y organicé las ligas de esta forma, una liga con equipos de colombia, otra con los de argentina, otra con suramericanos y otra mezclando equipos suramericanos, de la primera B de colombia y algunos europeos de "relleno"... y al intentar empezar me sale un mensaje de error de windows donde me dice que PES2009 ha presentado un error y debe cerrarse. Luego trate de arrancar la liga master sin hacer cambios y en esta ocasión funcionó bien.... Pero pues es incómodo no poder organizar las ligas al gusto de uno.
De resto no he notado más problemas... vamos a ver is al ganar la mustang puedo seguir jugando normal en modo liga
LAURAYANDRES escribió:bueno komo se ke el problemas kon las banderas es de varias prsonas me tome el trabajo de korregirlo si ven algun error me lo hacen saber
aki esta el link
http://www.megaupload.com/?d=8C343FGO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados