-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado : Manuales PS2 - Página 16

• Patrocinios

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: xeneize_77, Cop, ROBIMEX2002, dieyo, KADIRABDULL, erjose, hywel

Re: tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Notapor Sergio_Skyline_GTR » Sab Jul 25, 2009 12:57 pm

ROBIMEX, tienes alguna novedad respecto a PSP?

Gracias. :mrgreen:
Sergio_Skyline_GTR
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cumbierodeltablon » Lun Jul 27, 2009 9:44 pm

Eh robimex yo importe el bin donde esta la liga iglesa relinkeada y depues inserte los kit correspondientes , y despues cuando pongo el juego voy a editar los kit de la inglesa se ven bien pero cuando voy a editar la liga holandesa se tilda y cuando quiero jugar con un equipo holandes se tilda pero despues cuando juego con un equipo de la liga inglesa se ve bien los kit y no se tilda o juego con otos equipos q no sea la liga holandesa no se tilda. si podes contestarme amigo. nos vemos
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fredyhm » Mar Jul 28, 2009 4:30 am

Oye robimex he estado jugando tambien con la liga inglesa relinkeada pero sin memoria osea sin OF y tambien me pasa lo mismo se bloquea cuando quiero escoger algun equipo de la liga holandesa e inclusive cuando voy a ingresar a modo editar / editar jugador tambien se me a bloqueado, pero tambien vi que cuando juego con el Option File de Newic V 4.1 Especial velez Actualizado 09/10 haciendole ciertas modificaciones para que se puedan ver los cambios de los kits nuevos, y este OF cambia la liga de holanda por la bundesliga y funciona perfecto. si quieren puedo subir el OF para que lo pruebes y veras.

por cumbierodeltablon » Lun Jul 27, 2009 3:44 pm

Eh robimex yo importe el bin donde esta la liga iglesa relinkeada y depues inserte los kit correspondientes , y despues cuando pongo el juego voy a editar los kit de la inglesa se ven bien pero cuando voy a editar la liga holandesa se tilda y cuando quiero jugar con un equipo holandes se tilda pero despues cuando juego con un equipo de la liga inglesa se ve bien los kit y no se tilda o juego con otos equipos q no sea la liga holandesa no se tilda. si podes contestarme amigo. nos vemos
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Jul 28, 2009 4:32 am

tiene sque usar el sles y el bin (los 2),si usas of tienes este carga con los datos de configuracion de equipos del pes donde se genero este of ,por tal ahi si se produce un cuelgue ,para no perder los cambios tienes que generar un of con el pro por defecto y los archivos subidos ,una vez hecho eso importas la configuracion del kit a tu of de siempre para que no lo pierdas o esperad un poco menos para ver ,todos esos equipos licensiados ,con kits y algunos extras ,salu2 jugon
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor fredyhm » Mar Jul 28, 2009 5:34 am

Hola Robimex mira que eso fue tal lo que hize tambien inserte y/o reemplaze los dos archivos el sles y el bin , actualize todos los kits que encontre aca en esta pagina, bueno adicionalmente inserte con el Dekazeta Studio los escudos de la liga inglesa, corregi nombres de equipos, tambien inserte los nuevos balones de Vinotinto, inserte el S_SOUND que creaste de fox sports cree el archivo ISO normal lo ejecute con el PSCX2 cree un nuevo Option File, pero pense como voy a licenciar los demas equipos de la liga inglesa y tambien el de la liga de holanda si no tengo los kits, y ademas hacerlos no es que me guste de ha mucho y toma mucho tiempo, entonces pense tengo el Option File de Newic V 4.1 Especial velez (Donde esta todos los kits de la liga inglesa licenciados y la liga de holanda la reemplaza por la bundesliga), entonces con el PES EDITOR 2009 abri el OF de newic y luego abri el OF que esta virgen (el que cree primero) y empeze a solo a cambiar a los que habia insertador kits con GSS por ejemplo cambie el del chelsea, manchester city, arsenal etc. , para que no me cargara los kits de OF de NEWIC si no los que yo habia insertado con el GSS y los de mas los deje normal y listo actualize plantillas de todos los equipos para la temporada 09/10 y me quedo exelente lo probe de nuevo con el PSCX2 y me funciona bien la bundesliga y todo, PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ARRANCO EL JUEGO SIN MEMORIA O SIN OF SE BLOQUEA CUANDO VOY A ESCOGER A LOS EQUIPOS HOLANDESES E INCLUSIVE CUANDO INGRESO EN EDITAR /EDITAR JUGADOR SE BLOQUEA EL JUEGO Entonces RObimex no se que sera, pero igual puedo jugar con el OF que edite sin ningun problema, pero aveces cuando juego con algunos amigos no les gusta jugar con memoria por que supuestamente dicen que editamos a los jugadores y por eso creen que yo les gano jejejejejejeje... bueno espero puedas ayudarnos a despejar la duda te cuidas
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor AWANTELACELESTE » Mar Jul 28, 2009 5:33 pm

robi, hay alguna opcion de relinkear el espacio que ocupa el WE y PES united?? te hago la pregunta, ya que no salen en los offset que hiciste en la planilla excel, ojala me puedas responder... si se pudiera, estos irian antes del babylaina y el salasbie???

saludos! jugon!
AWANTELACELESTE
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Jul 28, 2009 5:50 pm

pues a mi me va de pelos ,esperad un poco que ya falta poco ,pero voy a darle un revisada ,por si las moscas,salu2
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Jul 28, 2009 6:55 pm

AWANTELACELESTE escribió:robi, hay alguna opcion de relinkear el espacio que ocupa el WE y PES united?? te hago la pregunta, ya que no salen en los offset que hiciste en la planilla excel, ojala me puedas responder... si se pudiera, estos irian antes del babylaina y el salasbie???

saludos! jugon!

creo que si ,como veras no esta licensiado ,pero hay 2 espacios interesantes al final de cada bloque de offsets en el sles para los kits 3d y 2d ,capaz se podria hacer algo en esos offsets,por si les interesa y tu jugon que estas muy interesado,te dejo estas imagenes:

liga inlgesa:

Imagen

liga francesa
calcio
liga española

mas tarde los subo

podata:no es el relinkeo de kits maybe sea ??????????maybe :aplauso: ,salu2
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor cumbierodeltablon » Jue Jul 30, 2009 2:12 am

EH ROBIMEX PODRIAS RELINKEAR LA LIGA HOLANDESA O LA LIGA A Y B POR LA LIGA INGLESA DEL WINNIG ELEVEN 2009. SI PODES AMIGO. NOS VEMOS
ACA T DEJO LOS LINKS

BIN
http://www.megaupload.com/?d=07UOOPXY

SLPM
http://www.megaupload.com/?d=12ZYFJ3S
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ch0bi » Sab Ago 01, 2009 9:35 pm

OLA ROBIMEX, MIRA YO TENGO EL PES 2009 CON EL PARCHE DE SOLO CAMPEONES V2, KISIERA QUE ME AYUDES CON LAS LICENSIAS DEL CHELSEA, MANCHESTER CITY, Y EL ARSENAL, SOLO ESOS 3, YA QUE TENGO LOS KITS HD DE VINOTINTO, ESTA SUPER MI PES, KISIERA XFAVOR Q ME AYUDES, PERO SIN KITAR LAS LICENSIAS DE NINGUN EKIPO DE LA BUNDESLIGA, MAS BIEN POR OTROS EKIPOS, CUALKIERA DE LIGA A, B, C :S, NO JUEGO MUCHO CON ESOS EKIPOS, ESPERO TU AYUDA AMIGO YA Q ERES UN CAPO EN ESTO, MIL GRACIAS.

PD: SI PUEDES AYUDARME DIME PARA DEJARTE LOS BINS Y EL SLES, GRACIAS :D
ch0bi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2