-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proyecto Estadios Barça PES6 : PES6 - Página 36

• Patrocinios

Proyecto Estadios Barça PES6

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roro95, oriolcarreras, Dasefx, jhonstevenr, zirior, asdre, urzug, eltuxumuxu, dookiebr, Sevillisto

Re: Proyecto Estadios Barça PES6

Notapor audi2000 » Mié Jul 29, 2009 9:48 pm

me encantó el camp nou, le da un efecto más real a lo que hiciste dj, disfruta el verano de allá, porque acá que me congelo con el invierno :fumao:
Imagen
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BaRçatriplet » Jue Jul 30, 2009 2:00 pm

ola este projecto es impresionante es muy realista que bien que haya gente que se esfuerze para que todos loos aficionados a el PES lo puedan disfrutar.
Si me permiten una observacion- en el camp nou de la liga 2008-2009 habia carteles sobre el cesped al costado de cada porteria me parece que son de alianz seguros. bueno solo eso

Seguid asi ya que muchos esperamos con ancias el momento de poder jugarlo. Felicidades dvdnique y colaboradores
BaRçatriplet
Aficionado
Aficionado

Notapor eltuxumuxu » Jue Jul 30, 2009 2:16 pm

dvdnique: ¿Tengo tu permiso para convertir el miniestadi a pes 2009?
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor BaRçatriplet » Jue Jul 30, 2009 4:23 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: si estaria genial poder disfrutar tambien el miniestadi a pes 2009 , ya que tengo los dos pero me gusta mas el 06 sim embargo estaria de lujo poder disfrutarlo tambien en pes 2009 si dvdnique esta deacuerdo claro. saludos eltuxumuxu
BaRçatriplet
Aficionado
Aficionado

Notapor dvdnique » Jue Jul 30, 2009 4:43 pm

eltuxumuxu escribió:dvdnique: ¿Tengo tu permiso para convertir el miniestadi a pes 2009?

Sobra dartelo :wink:

PD: mis trabajos son para compartir, así pues, no tengo problema alguno en quien desee mejorarlos, editarlos o pasarlos a otras versiones del juego (Pes 2008, Pes 2009, Pes 2010).
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Jue Jul 30, 2009 4:47 pm

BaRçatriplet escribió:ola este projecto es impresionante es muy realista que bien que haya gente que se esfuerze para que todos loos aficionados a el PES lo puedan disfrutar.
Si me permiten una observacion- en el camp nou de la liga 2008-2009 habia carteles sobre el cesped al costado de cada porteria me parece que son de alianz seguros. bueno solo eso

Seguid asi ya que muchos esperamos con ancias el momento de poder jugarlo. Felicidades dvdnique y colaboradores

Saludos!

No te preocupes que Johnny hará una segunda versión de mi estadio, retocada y mejorada en esos aspectos (publicidad, vallas, luces....). Yo me he centrado en la estructura del estadio y detalles muy generales. Gracias por tu observación :wink:
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor eltuxumuxu » Jue Jul 30, 2009 4:51 pm

dj_salido tengo un problema con el pes stadium studio y es que me da un error de netframework(esta actualizado al 3.5) y no me convierte los estadios a bin para pes 2009
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor soccerboy » Jue Jul 30, 2009 5:31 pm

dj_salido escribió:estoy fixeando el proyecto que tenia mayas separadas y demas, he cambiado la textura pa hacer las escaleras mas reales, aver que te parece

Imagen

Pues yo modestamente creo que se parece más cuando no habías modificado las texturas de las escaleras. Observa alguna imagen del Camp Nou y verás, creo yo, que no se ven tan marcados los escalones de las escaleras. De todas formas está quedando espectacular. Es sólo una opinión
soccerboy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chetoos » Lun Ago 10, 2009 3:51 am

este estadio pasado al pes6 o al q sea sera uno de los mejores q gran trabajo moachso los felicito
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dj_salido » Mar Ago 11, 2009 4:22 pm

Aqui os dejo una captura, yo creo que casi esta todo, tengo redireccionar las meshes y creo que ya estara listo, si falta algo me lo decis y se lo añado, has hecho un buen proyecto, si convervas el otro que hiciste completamente en 3d me gustaria que me lo mandaras para verlo. Dejo capturas, aver si alguien me puede hace una textura buena de sport y otra de nikefootball.com, se que es mucho pedir pero una textura para el marcador electronico que hay en la grada tambien estaria bien. Si me decis la publicidad que lleva al lado de la porteria se la pongo tmb.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6