-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

***PROBLEMAS al meter un OF en la PS3*** [Soluciones] : Manuales PS3 - Página 11

• Patrocinios

***PROBLEMAS al meter un OF en la PS3*** [Soluciones]

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: darthprobable, winy, reinaldopsp15, bombardin, juanlu_22, pepymessi, zid_ii, pablo4400, portero84, deftavo

Re: ***PROBLEMAS al meter un OF en la PS3*** [Soluciones]

Notapor iLPaTxI » Lun Jun 29, 2009 2:22 am

Pues si es americano tienes que poner un OF americano para que todo te funciona bien :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor deftavo » Lun Jun 29, 2009 7:26 am

si ia esta man gracias espero k salgan mas parches para la version americana salu2.
deftavo
Aficionado
Aficionado

Notapor marcelinho1234 » Lun Jul 27, 2009 10:58 pm

Hola iLPaTxI!! :D

Necesito molestarte porque estoy desesperado, ya no se que hacer..
Tengo el juego americano (al menos eso creo) y no logro dar con el OF que necesito.
Hice todos los pasos al pie de la letra (crear carpeta ps3 y savedata, copiar 1 x 1, descargar la ultima version de konami, ir a instalar dento de ajustes de sistema) y sin embargo no me copia todas las cosas.
Me actualizo al Atletico de Madrid, se crearon todos los jugadores que faltaban (sergio b, bellamy, gudjonsen, etc) y nada mas.
Sigo teniendo mal los nombres y las camisetas de la gran mayoria de los equipos de la liga española y la liga inglesa.

Tenes alguna idea de porque esta pasando esto y que debo hacer para arreglarlo?? Que OF me recomiendas bajarme??
Muchas gracias!!!!
marcelinho1234
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Mar Jul 28, 2009 12:22 am

Mmm, hombre si te deja copiarlo, es que has cogido un parche de V.Americana, pero si todo no se te cambia, tiene que ser por que el parche que te has bajado no esta correctamente (Si esta en la recopilacion de parches no deberia ser asi) o bien que no has copiado el archivo de Edición, es decir, a parte de copiar todos los archivos de camisetas, tienes que copiar un archivo que con el nombre de "edicion" o "datos guardados" (no recuerdo bien el nombre)

Puede que haya un archivo tambien llamado de "sistema" pero ese no es necesario que lo copies. En el se guardan tus estadisticas y las cosas que hayas desbloqueado.

Mira a ver si te falto copiar el archivo que te dije.

Saludos!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pikileon » Mar Jul 28, 2009 1:21 pm

a mi me pone que necesito actualizarla..pero yo no tengo el internet para actualizarla..que hago? !!
pikileon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marcelinho1234 » Mar Jul 28, 2009 10:31 pm

Gracias iLPaTxI!!!
Al fin alguien que me da una mano jeje!..

Yo copie absolutamente todo, incluyendo el edicion de datos y el archivo de opcion. Antes borre el mio y tampoco paso nada. por eso me parecio raro que aparezcan solo algunos equipos.

Te cuento que los of que baje fueron el de corpa y el de garegaray. Con uno no paso nada y con el otro paso lo que explique antes. A esta altura no se con cual fue que paso cada cosa.

Tenes algun of para recomendarme que encuadre con mi play y mi juego??je

Crees que deberia borrar todo nuevamente, inclusive los archivos que se instalan en la play cuando arrancas y hacer todo desde cero, o crees que se puede recuperar en la altura en la que estoy??

Muchas gracias!!
M
marcelinho1234
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Mié Jul 29, 2009 12:07 am

Si copias los OF y no funcionan bien, la mejor solucion en vez de seguir machancando datos es borrar todo y copiarlo todo de 0. Acuerdate de guardarte las partidas en un PEN

Tienes que tener en cuenta que cada OF tiene las imagenes creadas en determinados huecos y donde en uno hay una camiseta en otro puede estar vacio y asi mas cosas y liarse un poco la verdad.

pikileon escribió:a mi me pone que necesito actualizarla..pero yo no tengo el internet para actualizarla..que hago? !!

Solo se puede actualizar con Internet a traves de la PS3. Si no puedes no podras poner OF echos con las actualizaciones.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor marcelinho1234 » Jue Jul 30, 2009 10:18 pm

Muchas gracias por todo iLPaTxI !!
Sin embaro debo pedirte algo mas..
Ya elimina absolutamente todo y arranque el juego de cero como si lo hubiera comprado recien..
Al ponerlo lo actualice a la version 1.40, fui a ajustes de sistemas, le di descargar y luego instalar..
Ahora, que of puedo instalar??? La verdad, no quiero volver a tener todos estos problemas, si me recomendas algunas que sepas que no deberia tener problemas me harias un gran favor ´porque me estoy volviendo loco buscando.

Muchas gracias!!!!!
marcelinho1234
Aficionado
Aficionado

Notapor Walter02 » Mié Ago 05, 2009 2:14 pm

Muy buenas tardes:

Hace varios meses, bastantes, instale un OF en mi pro evolution soccer 2009, ahora, me gustaria meter otro OF, con la idea de actualizarle. Tengo varias dudas, pero la mas importante es ¿Como meter este nuevo OF, en el juego? ¿Tengo que borrar TODO lo que hay dentro del PES?

Muchas Gracias.
Walter02
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergito11 » Mié Ago 05, 2009 3:10 pm

No consigo ponerlo. Me sale un mensaje diciendo: "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos"

Qué puedo hacer? Contestar por favor! =S
sergito11
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3