brubaker escribió:Joer, acabo de entrar y me encuentro que ya salio el pedazo parche...pero tengo un problema que por no leer ahora 274 posts espero me lo resolvais.
El archivo cv0a.img.RAR me da error al descomprimir....
Primero desinstale todo y reinstale, no salia la carpeta Kitserver solo la IMG...
Entonces dentro de la carpeta kitserver recuerdo q iban otras carpetas... sobre todo la IMG...preo no recuerdo para nada lo que habia dentro. Segun COP o he entendido mal, ya tenia que salir esa carpeta con todo para sustituir, a mi no me sale nada.
En cuanto al parche 1.30... instalo 1º el 1.20 voy al juego y en descargas le doy y se instalan las camisetas de inglaterra.... despues instalo el parche 1.30 y me dice que NO HAY NADA PARA DESCARGAR... ahi ya me he quedado blanco. Lo que he hecho y ha sido lo ultimo pq me voy a dormir, ha sido cambiar el *.exe 1.30 por la medicina 1.20 ...
¿Que hice mal o estoy haciendo mal?
Gracias y buenas noches.
PD: La carpeta PROGRAMDAT ( su archivo ) o algo asi, hay que ponerla??? lo digo pq a mi me sale sola en esa direccion que diriamos...
Bye
El cv0a.img bajalo de aqui: http://www.filefront.com/14157297/cv0a.img.rar
En el parche tienes la carpeta del kitserver para instalarlo, y despues dentro de ella tienes que meter todo lo demas: Los *.img dentro de la carpeta kitserver\img, y dentro de kitserver: gdb y names.