Perididisimo en la XBOX 360!! : PES2009 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
joder a ver si doi con la manera porke tengo bastante actualizao el bolloxmasta para ver si pudiesemos colgar una buena actualizacion ke tengo ganas de compartirla pero claro antes a ver como cojones consigo editar las botas porke nunca funcionan por mas ke las cambio no sale el puto juego jeje
si los tengo pero antes de acer eso tengo ke conseguir cambiar las botas y ablas con bolloxmasta para pedirle permiso,de todas maneras bajate el game graphic studio e inserta las imagenes los kit del madri estan en el CV_6 en los arxivos 8000 y 8001 o 8002 y 8003 buscalos ke estan por ai
Ok lo he echo pero yo tengo los archivos de kit en formato png creo no estan en formato bin. No se lo ke echo ke me he estropeado el arhivo iso y ya no carga . Me lo bajare otra vez. Venga Killer un saludo y aver si tienes suerte con las botas y los subes. He visto en foros que Bollomaxta va a sacar la version 4 a mediados de agosto.
killer de donde sacas las botas y las equipaciones ¿? esque soy nuevo en esto y como las metes en el bolloxmasta por el daemon no¿? gracias por adelantadoo
me imagino que las equipaciones las adaptara de pc, para eso necesitas el template de xbox pero tp se si las camisetas llevan arrugas... El programa me imagino que sera el ggs