-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 12

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Notapor gongora » Lun Feb 20, 2006 4:42 pm

Ai es donde queria yo llegar...XDDDD
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Lun Feb 20, 2006 6:09 pm

Edeje
Viendo lo que calificas como "odiosa comparacion", no tenemos ninguna oportunidad de ganarle a España y menos, de marcarle un gol, por lo tanto si tengo que poner un resultado por la "odiosa" comparacion de nombres diria que España esta por lo menos entre 200 o 300 goles arriba de nuestro pobrisima seleccion Argentina.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor llobarro » Lun Feb 20, 2006 6:28 pm

losada escribió:Edeje
Viendo lo que calificas como "odiosa comparacion", no tenemos ninguna oportunidad de ganarle a España y menos, de marcarle un gol, por lo tanto si tengo que poner un resultado por la "odiosa" comparacion de nombres diria que España esta por lo menos entre 200 o 300 goles arriba de nuestro pobrisima seleccion Argentina.

jeje, muy agudo. Fuera coñas, los equipos de fútbol no se miden por los jugadores uno a uno, por eso se llaman equipos :wink: . Fijaos Grecia en la Eurocopa, nadie daba un duro por ellos y fueron campeones.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Lun Feb 20, 2006 8:57 pm

Si... tenes toda la razon del mundo... pero en la Copa del Mundo ya recontrasabemos que el caso "Grecia Campeon de la Euro" no puede pasar hasta que no cambie la mentalidad de mierda que tienen muchos de los maximos dirigentes del futbol del mundo (sobre todo los señores feudales sudacas y sus pares de la FIFA).
En Europa si pasa eso porque creo que, a pesar de todo, las mejores Ligas son tan pero tan poderosas a nivel economico, que por el momento los dirigentes no necesitan de triunfos internacionales para que sus clubes subsistan. Pasa todo lo contrario aca y en Brasil, donde los triunfos hacen "bien" a todo el futbol del pais en general y los ingresos economicos por la venta de jugadores se multiplican infinidad de veces.

Igualmente este es el post de la Seleccion Española... disculpen ustedes por irme a la mierda como siempre.
losada
Delantero
Delantero

Notapor Mpenza » Mar Feb 21, 2006 8:29 pm

Yo creo que es necesario comparar jugadores individualmente, aunque cada uno tenga sus propias virtudes, pero siempre y cuando se haga de forma lógica, porque decir por ejemplo que alguien ya consagrado como Crespo es peor que Torres, por que el niño sea más joven es un pecado. De todas formas, también hay que tener en cuenta la compenetración y el juego en equipo, que es en lo que España falla y selecciones como Argentina destacan.
Última edición por Mpenza el Mar Feb 21, 2006 9:39 pm, editado 1 vez en total
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Blasto » Mar Feb 21, 2006 9:37 pm

Colegas..

1.- Trabajo en Equipo
2.- Consistencia
3.- Efectividad

Tres cosas principales para tener un exelente equipo de futbol.. no ver nombres, sino estas tres cosas.
Blasto
Aficionado
Aficionado

Notapor er_JuLi » Mar Feb 21, 2006 9:55 pm

Blasto escribió:Colegas..

1.- Trabajo en Equipo
2.- Consistencia
3.- Efectividad

Mmmm...yo creo que esas cosas nunca se las e visto a esta seleccion :roll:
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Danilo86 » Mié Feb 22, 2006 1:40 am

Mira que no me gusta crear polemica pero lo de map_cba me a tocado la vena sensible (con el mayor de los respetos).

1.- Comentas que tenemos que salir a festejar a la calle unos cuartos de final?. Tengo entendido que de los tres ultimos mundiales no habeis pasado de cuartos...Igual que nosotros, será que no hay tanta diferencia, hoy en dia, como crees que hay entre las selecciones.

2.- Cierto que nunca hemos ganado nada en cuanto a mundiales y que nos hemos clasificado en una repesca (¿Uruguay no lo consiguió y es una histórica puesto que ha ganado mundiales verdad?. Una pena, esto es fútbol, no matemáticas).

3.- Lo del mejor Gol de la historia no merece ni comentarlo...

4.- Tienes claro que perderiamos contra Brasil en cuartos, que vosotros le hariais frente, que hay que mirar la historia, que somos "pechos frios" (Digo yo que lo dirá porque solo ganan mundiales los pechos calientes como "Alemania" o "Italia"...), que no vamos a ganar nada nunca y un largo etcetera de lo que comunmente en España se llaman incoherencias y/o estupideces.

Te quiero hacer una última pregunta para que te pongas en el lugar de los españoles de este foro:
¿Como te sentirias si abres un post de Argentina para discutir sobre vuestra selección y llega un brasileño, de esos que tanto quereis, y os dice que vos no sois nada, que tienen 3 mundiales más que vos y que teneis que remontaros mas de 20 años para acordaros de las ultimas semifinales?. Creo que te molestaria, creo que lo mejor que podrias hacer es no opinar de nosotros, asi nosotros no lo haremos de ti, la historia está escrita y la sabemos todos.

Un Cordial Saludo y he de decir que siempre me ha encantado Argentina como selección.

ESPAÑA JUGONA, EN JUNIO CAMPEONA!!
RiVaLiDaD SI, VioLeNCia NO
Danilo86
Aficionado
Aficionado

Notapor losada » Mié Feb 22, 2006 3:29 am

Danilo86 escribió:creo que lo mejor que podrias hacer es no opinar de nosotros, asi nosotros no lo haremos de ti, la historia está escrita y la sabemos todos.

Creo que tenes razon en todo lo que dijiste pero en esta parte de la cita no estoy de acuerdo... una cosa... si se de algo o mejor dicho, si puedo aportar algo para todos ¿por que no hacerlo?
Yo me informo mucho, mas de lo que creen, leyendo el foro, y no atiendo nada mas que las opiniones de los argentinos ya que hace 36 años que lo vengo haciendo... me gusta leer otro tipo de opiniones sobre tal o cual tema y no solamente lo que es dulce para los oidos... si soy argentino y por mas que te pese, voy a seguir opinando sobre ustedes, ya que me gusta el futbol en general y el vuestro no es la excepcion.

PD: todo esto que dije queda anulado si el mensaje del amigo Danilo va dirigido solamente al individuo map.
losada
Delantero
Delantero

Notapor lalamartinez » Mié Feb 22, 2006 4:29 am

Blasto escribió:Colegas..

1.- Trabajo en Equipo
2.- Consistencia
3.- Efectividad

Tres cosas principales para tener un exelente equipo de futbol.. no ver nombres, sino estas tres cosas.

te olvidaste de la mas importante, papá! Suerte...

y con respecto a todo lo que dijo adeje o edeje, no me acuerdo como era, me parece una boludez, para empezar flaco, compará a jugadores que jueguen en la misma posicion, y no me comparés al 3er arquero (franco) con casillas, el titular nuestro es abbondanzieri, asique si no sabés nada de nuestra seleccion ni de los jugadores no me los vengás a comparar por el equipo en el que juegan... a tevez lo eligieron el mejor jugador de brasil del año pasado, y en el 2003 creo que salio mejor jugador de argentina seguro y no se si de america tambien, porque huevos como pone tevez yo no se los vi a nadie en mi puta vida, ni a maradona, ni a un español ni a un irani
lalamartinez
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones